18.1.10

El Desayuno por la Oración, una reunión de frikis

Tras el vómito que le causó Munilla a Virginia Woolf, la LLP ha cambiado la orientación de su periscopio y lo ha dirigido hacia Estados Unidos. Allí, el ya famoso Desayuno Nacional de Oración (increíble, pero cierto), al que asistirá Zapatero mal que le pese a Isabel San Sebastián, sigue despertando dudas, resquemores y suspicacias. Y es que entre los asistentes a este extraño y friki evento oracional está un tal David Bahati.



Supongo que a much@s no os sonará este nombre. Ahora bien, si os digo que es ugandés... Y si añado que es el promotor de una ley que, de ser aprobada, castigará las relaciones homosexuales con pena de muerte o cadena perpetua... ¿Cómo se os queda el cuerpo?


Esto es lo que nos descubre Dosmanzanas.com, que añade que "David Bahati es miembro de “The Family”, organización que estaría destinando grandes cantidades de dinero a promover la agenda ultraconservadora en el continente africano (antiaborto, antigay y a favor de la abstinencia como forma de combatir el sida)".

Casi nada. Ya véis. Como para ir el día 4 de febrero a este desayuno con rezos, que no con diamantes, y montar uno alternativo con crepes lésbicos, tostadas al arcoiris de mantequilla, gaylletas y tés de todos los colores, sabores, tipos de familias, idiomas y tendencias.


Y si giran el periscopio hacia China, pues también se lucen los chinos. Que el otro día prohibieron la elección de Mr. Gay. Y yo que pensaba que el nombre de Shangay era un homenaje a su infinita tolerancia... Y parece que es una palabra de origen francés: Sans gay, es decir, sin gays a la vista. Snif.




1 comentario:

Isabel dijo...

¡ que fuerte! ¿y que pinta Zapatero en ese desayuno?, yo desde luego, ni me acerco al lugar de la reunión, no sea que el tal David, consiga que su ley salga adelante, y me toque la "china" (por lo de Sans Gays). Un beso guapa