3.10.08

Desde Rusia con homofobia

Hoy Mara está inquieta por culpa de Rusia. ¡Sacrilegio! Grita la iglesia ortodoxa rusa contra los homosexuales y las lesbianas. Puede hacerlo impunemente. Y hasta atacarlos. Porque desde que Vladimir Putin, el nuevo zar demagogo de la mafia rusa, está ocupando la poltrona de Primer Ministro, esta iglesia de barbudos y anacoretas tiene mucho más poder. Así pues no es casual que en la gélida San Petersburgo las autoridades hayan prohibido la celebración en varios clubes de la ciudad del festival de cine homosexual 'Boca a boca'. Dice el diario ‘20Minutos’, que “las autoridades locales explicaron el cierre debido al peligro de incendio en los clubes 'The Place' y 'Sochi'”. La Liga de las Lesbianas Planetarias se pregunta si esos clubes permanecerán cerrados el fin de semana, cuando los heterosexuales salen de sus escondites para beber vodzka, bailar y engendrar hijos. Sólo eso. Ah. Un dato más: La primera y única manifestación gay, autorizada por la alcaldía de Moscú en toda la historia se celebró en mayo de 2006 y acabó en una batalla campal en la que los homosexuales fueron agredidos por nacionalistas e integristas ortodoxos. Aaaamén. Y eso sin entretenerme a criticar y blasfemar en contra de la reciente sentencia del Tribunal Supremo, que niega al apostata lo que el Vaticano le permite, que es ‘darse de baja’ de la iglesia católica.

1.10.08

Lindsay Lohan y su agente


Según la agente de Lindsay Lohan, Leslie Sloane-Zelnik, la actriz y la DJ Samantha Ronson (la pareja, en las fotos) “son sólo amigas”. Eso es lo que ha declarado, en plan comunicado oficial de la realeza, en la web TVGuide.

Qué raro que insistamos en ver algo más cuando se trata de una amistad puramente platónica, como dicen en AfterEllen.com.

A ver, que están siempre juntas y llevan sendos anillos parecidos, y que comarten un blog en el que escriben contra la homofobia, que sus amigos las llamen pareja y que se besen con la boca más que abierta ente las cámaras… todo esto no tiene porque llevarnos a pensar que viven un romance.

Eso es lo que nos dice la agente Leslie.

Pero, a mí me ha dicho Wonder woman, que ha volado hasta Hollywood, que existen ciertos prejuicios que pueden dar al traste (así mismo me lo ha dicho) con la carrera de cualquiera si no se ciñe al guión heterosexual de la moral norteamericana. Está a punto de estrenarse la nueva película de Lohan, 'Labor pains', y no parece que a los promotores les guste que la protagonista sea una lesbiana, capaz de veranear en Prado Rebelde, pongamos por caso, o de defender matrimonios homosexuales como una loca y al ritmo de lo que Samantha pincha en su tocadiscos.

Eso es todo de momento.