3.3.11

¿Un programa de educación sexual para carnaval?



Las chicas de Girls just wanna have fun proponen una noche de carnaval lésbico el viernes 4 de marzo. DJ. Myself, music from Miami y cocktail de bienvenida para las que vayan disfrazadas (habrá un concurso), todo para que seas la reina -o el rey, tú eliges género- de este carnaval 2011.

Aprovechad, porque el mundo se acaba en dos días y Rouco Varela ha vuelto a salir elegido y va lanzando maldiciones a diestro y siniestro acerca de la cibernética y las redes sociales que
propician «un estilo de vida virtual y vacío». Yo me pregunto que por qué le molesta tanto la virtualidad del ciberespacio que viene a ser tan virtual y poco físico como el concepto de cielo, purgatorio e infierno. El cielo, el Facebook; el purgatorio, Twitter, y el infierno, el colapso internet.

Por otro lado, el carnaval viene enmarcado, en Valencia, por el lanzamiento de un programa de educación sexual para las escuelas religiosas, hecho a medida y por el Arzobispado. El programa trata la homosexualidad como una "disfunción" que ha de ser vivida "en castidad"; considera la masturbación como un "vicio" que aboca a la "soledad" y el "hastío"; recomienda la "continencia hasta el matrimonio" como una virtud sexual; sostiene que "el aborto provocado no se puede justificar"; y lejos de divulgar la importancia de los métodos anticonceptivos, para evitar el contagio de las enfermedades de transmisión sexual propugna "el respeto y la paciencia".
Casi nada.

La manía de volver a un mundo oscuro y la de creerse poseedores en exclusiva del concepto de familia, pareja, amor... sí que es un vicio que aboca a la soledad de la iglesia provocando hastío, pena y asco. Virginia dixit.

Así que, por San Google, pasaros por la fiesta de carnaval porque, recordad que las chicas sólo queremos divertirnos. Girls just wanna have fun.



CARNAVAL GIRLS JUST WANNA HAVE FUN by Insolit & Bollo and Butter
Viernes 4 de marzo de 23:30 a 3:00h
The Ground bar (hotel Axel)
C/Aribau, 33 (Barcelona)