22.4.10

En Bombay comen mucho pollo

Ya se sabe que el pollo tandoori o el tikka masala son especialidades de la India. Lo digo porque es probable que, según Evo Morales (que asegura que el pollo hormonado provoca homosexualidad. o creo que será la pluma y no la hormona), esa sea la causa de que en Bollywood se organice estos días un festival de cine gay, lésbico y transexual por primera vez en la historia de Bombay.

A la LLP le parece estupendo el consumo de pollo y también que proliferen los festivales, de todo tipo, lésbicos, gays y trans.


Que el pollo os acompañe.

21.4.10

¿Evo come pollo?

Increíble. Pero cierto. El presidente de Bolivia, Evo Morales, el señor de los jerseys de alpaca y soltero empedernido, por cierto, no se ha ruborizado al achacar la calvicie y la homosexualidad a los alimentos transgénicos. Asi que, Ricky Martin, Elton John, Martina Navratilova o la presidenta de Islandia son homosexuales por comer pollo. Vaya. Y a mí que me encantan las alitas de pollo sin plumas...

evo-morales_web1

Sin ser tan perverso como el cardenal Bertoni, sí que peca de ecologismo de ciencia ficción o de conversación chapucera de barbería del lejano Oeste, en la que te vendían, entre escupitajos, el elixir de la eterna juventud y una fórmula magistral para no perder el pelo por dos onzas de oro.

En fin, que Morales, en su afán por ser mediático, ha caído en lo mismo que los ultra liberales yankis (a los que supuestamente aborrece) o los sectores más conservadores y antirevolucionarios de la iglesia: intentar descubrir una causa biológica (dice que comemos mal, pero, no comemos acaso lo mismo que los heteros?) o genética o espiritual de la homosexualidad. Lo dicho: sí que somos importantes, que siempre andan preocupados por saber por qué somos así. Parece que quieren la fórmula magistral para acabar siendo como nosotros.

Por cierto, ¿alguien sabe si algún gay o alguna lesbiana está investigando las causas de la heterosexualidad?

PD. Rose the Riveter amenaza con vigilar las entradas frontales de Evo con lupa...

CITA DE SANT JORDI

La LLP filtra la siguiente información:
Thais estará firmando libros el día de Sant Jordi en Barcelona.
Lo hará a una hora poco social y con el miedo escénico en el cuerpo, de 12 a 13 horas, en el Stand Nº77, de la Coordinadora y de Cómplices, delante del Palau de la Virreina, en Les Rambles.



Luego, en un último esfuerzo, se trasladará hasta la librería Nosotras, para estar ahí otro ratito, coincidiendo con la Franc.

PD.
Después se irá a pasar un fin de semana en un lugar secreto (je, je).