25.7.11

Sunset sundays en el Axel sin olvidar el Circuit Festival


Decía Mark Twain que "el invierno más frío que he pasado fue un verano en San Francisco".
Este año, instalada en el Sky Bar del Axel (Aribau, 33) la party for girls confirma que no hay otoño mas frío que este mes de julio en Barcelona. Aderezos y adaptaciones aparte, el Sky Bar, los domingos a partir de las 20 horas, es el lugar ideal para cerrar y balancear una semana cargando pilas, con Cosmopolitans incluidos, para la incipiente semana que asoma inquieta entre los tejados barceloneses y las luces (nueve focos, uno por cada letra de Barcelona) de Montjuïc.

Sándwiches y musica de los 80 y los 90 amenizan la noche en la que una piscina y un jacuzzi también acompañan a las it girls de la ronda lésbica barcelonesa. Y así, una puede olvidarse de este frío mes de julio barcelonés. 

Un must de este verano, abierto hasta septiembre. 

Perfecto para ver, charlar y exhibirse desde el cielo de Barcelona. 

Ah, y seguid la programación del Circuit que, como cada año, culminará con la Legend Party. Este año en su octava edición. Un clásico entre las raves lésbicas de ámbito nacional. 
La novedad de este año es el cambio de escenario. Bye bye Atlántida y hello Row14: cuatro zonas súper lésbicas, open air, bus gratis, 15 horas sin parar... y Tania Llasera de madrina.