21.1.09

Reconvertido en San Remo

Povia

No h
ay día que pase en que la LLP no se sorprenda por alguna noticia en los diarios. Esos pedazos de papel escrito que cuenan historias, a veces, tan increibles como la que cuenta La Vanguardia: 'Un homosexual reconvertido cantará en San Remo (también cantará Al Bano, oh, dios) que los gays tienen cura'. El título de la canción: 'Luca era gay'.
El cantante Povia, ese es su nombre, por favor grabarlo en vuestras memorias, viene a justificar su homosexualidad pasada diciendo que sus padres se separaron, su padre se fue de casa y el se crió en un ambiente muy femenino.
Luego se queda tan ancho cuando dice que 'el gay no nace'. No, claro, ni el hetero. Yo sólo le haría una pregunta al cantante: ¿y los gays que nacen en el seno de una familia heterosexual que no se separa? ¿Cómo se explica eso? Pregunta para estúpidos.
Povia habla del sida (como si fuera un experto, algo que hacen habitualmente los más ignorantes), del nomadismo sentimental y del milagro nque ha vivido al curarse. En esto estoy de acuerdo: que un gay se vuelv
a hetero es un milagro, un auténtico milagro.

Me recuerda el caso de Povia al de la editora de la revista Venus, ¿os acordáis? CHARLENE E. COTHRAN, editora de la revista para lesbianas negras, “Venus”, anunció aprincipios de 2007 y a toda página su conversión, no sólo al cristanismo, sino también a la sacrosanta heterosexualidad.
En fin, de todo hay en l
a viña del señor. Y de la señora.



PD. He escrito un mensaje en la web del juez Calamita y no me lo han publicado. ¡Lástima!

19.1.09

Movilización

Una campaña en Internet consigue recaudar 7.000 euros para el juez Ferrín Calamita

La LLP está horrorizada ante la noticia de que se ha puesto en marcha una web para recaudar fondos y ayudar al juez a pagar la indemnización que tiene que abonar a las lesbianas que lo demandaron (6.000 euros) y a pagar las costas del juicio, que podrían ascender a 10.000 euros. Según los creadores de la web, ya se han recaudado 7.000 euros.

La LLP ruega que todas las lesbianas del planeta entren en la web www.juezcalamita.com para dejar su opinión en un apartado que hay especialmente pensado para dejar mensajes.