
No hay día que pase en que la LLP no se sorprenda por alguna noticia en los diarios. Esos pedazos de papel escrito que cuenan historias, a veces, tan increibles como la que cuenta La Vanguardia: 'Un homosexual reconvertido cantará en San Remo (también cantará Al Bano, oh, dios) que los gays tienen cura'. El título de la canción: 'Luca era gay'.
El cantante Povia, ese es su nombre, por favor grabarlo en vuestras memorias, viene a justificar su homosexualidad pasada diciendo que sus padres se separaron, su padre se fue de casa y el se crió en un ambiente muy femenino.
Luego se queda tan ancho cuando dice que 'el gay no nace'. No, claro, ni el hetero. Yo sólo le haría una pregunta al cantante: ¿y los gays que nacen en el seno de una familia heterosexual que no se separa? ¿Cómo se explica eso? Pregunta para estúpidos.
Povia habla del sida (como si fuera un experto, algo que hacen habitualmente los más ignorantes), del nomadismo sentimental y del milagro nque ha vivido al curarse. En esto estoy de acuerdo: que un gay se vuelva hetero es un milagro, un auténtico milagro.

Me recuerda el caso de Povia al de la editora de la revista Venus, ¿os acordáis? CHARLENE E. COTHRAN, editora de la revista para lesbianas negras, “Venus”, anunció aprincipios de 2007 y a toda página su conversión, no sólo al cristanismo, sino también a la sacrosanta heterosexualidad.
En fin, de todo hay en la viña del señor. Y de la señora.
PD. He escrito un mensaje en la web del juez Calamita y no me lo han publicado. ¡Lástima!