9.6.11

Prohíben la bandera del arcoiris

Nuestro corresponsal geofísico nos envía una noticia acerca de una escuela católica de Canadá, la escuela Mississauga, que ha prohibido la bandera del arcoiris por estar asociada a los gays y las lesbianas. Y el centro lo hizo el pasado 3 de junio, el día que se celebraba un acto contra la homofobia. 

Claro que los estudiantes se organizaron y prepararon pastelitos dulces de colores, azul, violeta, amarillo, naranja, verde y rojo, formando así una deliciosa bandera del arcoiris.

Los responsables de esta escuela  deberían empacharse de dulces hasta endulzarse la sangre un poquito. Que de dulce nadie se muere. Si acaso empalaga.



Encuentro con autoras en Cómplices

La LLP os propone el encuentro con autoras, con motivo del Pride, que tendrá lugar en la librería Cómplices el 22 de junio. Os dejamos la invitación de Cómplices, para que no os falte de nada. 

El miércoles 22 de junio, a las 19 horas, con motivo de las celebraciones del PRIDE 2011, os invitamos a todxs a pasar una velada con las autorahttp://www.blogger.com/img/blank.gifs: Mª Ángeles Cabré, Isabel Franc, Concha García, Olga Guirao, Susana Hernández, Susanna Martín, Thais Morales, Elina Norandi, Carme Pollina y todas las que se quieran añadir.

También contaremos con la presencia estelar de Ana Satchi, de InOutRadio

Será una buena oportunidad para compartir con ellas lo que deseéis y se dejen!!!! En serio, nos encantaría contar con vuestra compañía y os esperamos para poder brindar con cava bien frío por todxs nosotrxs!!!

Helle & Connie

El caso de Kirk Andrew Murphy y las terapias reparativas

Hoy Mara se ha despertado golpeada por la realidad. No había pingüinos gays de aniversario en su habitación, ni algún homófobo de tres al cuarto, blandengue e ignorante, cucaracha o ratón de iglesia. Mientras escuchaba en la tele que Gadaffi ha recurrido a las violaciones masivas como arma de guerra, suministrando a sus soldados viagra, leía en la web de Dosmanzanas.com el caso de Kirk Andrew Murphy, que se suicidó en 2003.

¿Y por qué la sombra de Kirk ha llegado hasta el año 2011? Porque sus hermanos han sido capaces de investigar las causas de su muerte y han llegado a la conclusión de que su muerte fue causada por los traumas que le generó una terapia a la que se sometió de niño para "corregir su comportamiento femenino". Una terapia reparativa que imponía castigo físico, infligido por su propio padre, cuando no se comportaba como se supone debe hacerlo un hombre. 
Así que los que abogan por las terapias que han de repararnos, deberían pensárselo dos veces. O mejor tres. La primera vez deberían cuestionarse qué hay que reparar y por qué. La segunda, reflexionar acerca de su vocación mesiánica y su estúpida necesidad de juzgar a los que le rodean. La tercera pensar muy seriamente si el que necesita una reparación de urgencia, divina o humana, no es él mismo (o ella misma, que también las hay).


Lo más siniestro del caso es que el señor que le impuso la terapia a Kirk, financiada por dinero público del estado de California, es uno de los personajes más hipócritas del planeta: George Alan Rekers, fanático difusor de posiciones beligerantemente homófobas y fundador de Family Research Council (una organización de extrema derecha que, entre otras cosas, aboga por el rezo obligatorio en las escuelas públicas y privadas y por el derecho a discriminar a gays y lesbianas). 

Sin embargo, como suele ocurrir con los fanáticos, Rekers llevaba una doble vida. Y no muy divina (¿o sí?). El año pasado fue pillado con un acompañante que alquiló en la web Rentboy. Y el chico no se ocupaba únicamente de su equipaje, como insistiría Rekers tras ser descubierto por dos periodistas. Aunque, bueno, lo cierto es que sí debía ocuparse al menos de alguno de sus paquetes.




6.6.11

Viva el London Aquarium

Penguins8La LLP quiere dar un aplauso a los empleador del Sea Life London Aquarium por su exquisita tolerancia y política zoológica y antidiscriminatoria. Y es que están preparando una celeBración muy especial de dos de sus inquilinos: el segundo aniversario de una pareja gay de... pingüinos, Daley y Michael.