22.5.09

El Liberty Festival



Antes de que se me olvide, la LLP tiene apuntada en su agenda esta cita barcelonesa: el Liberty Festival, contra la homofobia (sí, sí, contra todas estas alimañas a las que la LLP se dedica a perseguir). Es el sábado 23 de mayo, a partir de los 9 de la noche, en el Club Sant Jordi. Actúan Marc Almond (sí, ex de Soft Cell), Pastora, Pedro Marín, La Terremoto, Barb@zul, José Galisteo, Niño Fixo, Insatiable´s y Jette y Aviador.
Ala, a pasarlo bien.

21.5.09

A ostias con la iglesia...



Es alucinante. Mientras el papa de Roma se lanza a una cruzada espiritual vía facebook (la modernidad llega al lado oscuro del planeta, al Vaticano), los diarios publican que la iglesia de Irlanda (no sólo la de Estados Unidos, no) ocultó miles de abusos sistemáticos a menores, en centros de su responsabilidad entre 1930 y 1990. ¿En cifras? 35.000 niños fueron víctimas de matltrato físico, psíquico y sexual.
Ah, eso sí, al arzobispo católico de Westminster se le ha llenado la boca al "alabar" el coraje de los curas pederastas confesos. Lo dicho, alucinante. Me parece un claro caso de soberbia. Encima que son verdugos, se convierten, por encima de sus víctimas, en héroes.

Y por otro lado, leo por casualidad en la fantástica web de los radicales y ultracatólicos de cuyo nombre pretendo olvidarme, un curioso inicio de artículo acerca de la iglesia de Irlanda y sus beneficiosos efectos en la historia de Europa.
Comienza el texto así: "La obra que llevaron a cabo los monjes irlandeses constituye un hecho singular en la historia de la Iglesia".
Y sigue: "Es sabido que fueron los monjes irlandeses quienes reevangelizaron Europa, y llevaron por primera vez la fe cristiana a muchos y distantes lugares. La obra que llevaron a cabo constituye un hecho singular en la historia de la Iglesia".

Insisto, alucinante.


18.5.09

Megan Fox, Fergie, Cynthia Nixon... más bajas en el catálogo 'het'

http://globopop.com/wp-content/uploads/2009/05/megan-esquire.jpg

La actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", se ha declarado bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire del mes de junio. Es curioso, porque la actriz, acto seguido, aseguró que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres. "No tengo dudas acerca de que soy bisexual", explicó Fox.
Megan confirmó así su debilidad por los dos sexos, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con otra chica cuando era una adolescente.
La intérprete de 23 años, que actualmente sale con Brian Austin Green (de "Beverly Hills, 90210"), explica en esta entrevista que nunca tendría una cita con una chica bisexual: "Porque eso significa que ha dormido con hombres y los hombres son lascivos y sucios".

¡¡¿Y entonces?!! ¿Sólo saldrá con lesbianas cuando no salga con hombres? ¿Sale con hombres si son sucios y lascivos? ¿Le gustan las lesbianas? ¿Es bisexual? Qué lío...





-Otra que ha declarado que es bisexual es la cantante Fergie. Sigue la estela de otras famosas como Angelina Jolie, Madonna... En fin, que ser bisexual está de moda en las alfombra rojas de Hollywood. ¿Será el primer paso para acabar, por fin, sacudiendo un montón de armarios?

-Por otro lado, la chica de "Sexo en Nueva York",
Cynthia Nixon, ha explicado en Nueva York, que se ha comprometido con su novia Christine Marinoni, con la que tiene pensado casarse muy pronto. En fin,
que la lista de bajas del mundo hetero empieza a crecer y a crecer al otro lado del charco. ¿Para cuándo un virus parecido aquí?

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/04_03/CynthiaPartnerREX_468x703.jpgVer imagen en tamaño completo

El alcalde de Moscú: homovodzkáfobo



Yuri Luzhkov, alcalde moscovita

Este tipo tan serio, que firma con una calva brillante que da miedo, un papelucho, tal vez la prohibición a que se celebre la marcha del orgullo gay, no le gusta nada a las chicas de la LLP. A mí tampoco. Es el alcalde de Moscú, que está, para entendernos, al mismo nivel que los terribles gemelos polacos, los Kaczynsky.

El tipo se llama Yuri Luzhkov, tiene 72 años y está casado en segundas nupcias con una mujer 27 años más joven que él, que, además, es una de las empresarias más ricas del mundo. Se llama Yelena Baturina y ocupa el puesto 279 en la lista de ricachones universales. Como ha dicho el Kioskero del Antifaz en uno de sus comentarios, será que el vodzka que probablemente ingiere el individuo (ojo, que no digo que sea borracho, sino que de vez en cuando debe tomarse alguna copita de vodzka) es como el brandy Soberano, cosa de hombres.

Como es un tipo listo, está en la alcaldía desde 1992. Y no parece dispuesto a solatr su cargo. Es un ortodoxo devoto, amigo personal del patriarca Alexius II, y, como ya sabemos, crítico con la homosexualidad. Dice que las lesbianas y los gays somos 'satánicos' y 'armas de destrucción masiva'. Siempre me sorprende y me deja perpleja el poder que tenemos y que, al parecer, no sabemos utilizar.
Satánica, en el sentido cristiano más ortodoxo, debo serlo. A fin de cuentas hice apostasía y ni siquiera he hecho la comunión (ahora que es época). En cuanto a 'arma de destrucción masiva', no sé. Si me miro en el espejo no me veo ninguna anilla sospechosa, no huelo a pólvora ni a sustancias químicas (excepto mi desodorante) y tampoco emito pitidos extraños. Tampoco tengo ninguna pantallita digital incorporada ni cables rojos, azules, amarillos y verdes conectados a un reloj tictaqueante.

Pero sé, lo reconozco, que a veces soy letal. Sobre tdo cuando me enfrento a los mosquitos veraniegos y a las... Aaaaaah, ya veo. Será que el señor Yuri Luzhkov, a pesar de todo, siente y sabe que es eso... una cucaracha.