17.2.11

Singapur no está bien

La corresponsal andorrana, siempre pendiente de los homófobos del planeta, nos envía una noticia de denuncia: en Singapur restringen la proyección de la película 'Los chicos están bien' por lesbianismo.

La LLP sólo desea con toda su alma que Annette Bening, nominada al Oscar mejor actriz por este filme, gane la estatuilla. Ya, la LLP lo sabe: la competencia de Natalie Portman en 'Cisne negro' lo hace prácticamente imposible.
Da lo mismo. Para la Liga, Annette es ganadora emocional, virtual y absoluta, no sólo por su papel, sino también por el apoyo que le brinda a su hija Kathlyn -ahora Stephen- en su proceso de cambio de sexo.


Chilesbianas



Presentan en Chile campaña “Me siento lesbiana”

El colectivo Lesbianas en Movimiento dio a conocer su campaña visual e impresa, “Me siento lesbiana”, como una forma de reinvindicar la” identidad lésbica” en palabras de sus mismas creadoras.

“Esta campaña es el resultado de las experiencias vividas, más la información recopilada a lo largo de este proceso. Esta aflora bajo la necesidad de presentar el sentir y estar lesbiana desde una postura política, esto, a través de frases reflexivas que proponen pensarse desde otro lugar; es decir, un lugar donde no se repitan practicas heteronormativas, patriarcales y de relaciones de poder asimétricos”, indican en su blog http://lesbianasenmovimiento.wordpress.com.

La campaña se basa en víeos (que se pueden visualizar en su mismo blog y que han sido editados por Lesbilais) donde se exhiben diferentes afirmaciones como “Me siento lesbiana porque pienso distinto” o “Me siento lesbiana porque deseo todo” y “Me siento lesbiana porque yo decido”.

lesbilais, número 22