24.9.09

El beso de Drew y Ellen

No os perdáis esta noticia que nuestra amable corresponsal andorrana envía a la sede central de la LLP: El beso entre Drew Barrymore y Ellen Page.

Ellen Page y Drew Barrymore

Vaaale. Puede ser una estrategia de márketing que utiliza Drew para promocionar Whip it, su primera película como directora –la protagonista es Page, la que fue protagonista de la entrañable película Juno–. Pero qué bonita manera de hacerlo (aunque la película no sea de tema les). A fin de cuentas los heteros utilizan métdoos similares (liando en una sesión de fotos promocionalo a los prtagonistas, chico-chica) y todo el mundo lo encuentra fantástico, atrevido, morboso y glamouroso. ¿No?



Os dejo el trailer. La peli se estrena el 2 de octubre de EE.UU.


23.9.09

Nicole Kidman, a por un papel de transexual




Después de que Felicity Huffman (la Scavo de Mujeres desesperadas) protagonizara Transamerica, todo indica que Nicole Kidman (inconmensurable Virginia Woolf en Las horas) podría meterse, igual que hizo Felicity, en el papel de un transexual, el primero que se sometió con éxito a una operación de cambio sexo para pasar de hombre a mujer.



El
título de la película es The Danish Girl, y está basado en un libro del mismo título sobre la vida del pintor danés Einar Wegener (inerpretado por Nicole, que también producirá el filme), que en 1931 se convirtió en una mujer, Lili Elbe. Por cierto, en el proyecto inicial la esposa de Einar iba a ser Charlize Theron. Pero, finalmente, la sudafricana se ha dado de baja del proyecto. Lástima, porque ver casadas a Nicole (aunque sea como hombre) y a Charlize, no nos engañemos, tenía su qué. Hasta su cómo y su cuándo...



Einar Wegener y -derecha- Lili Elbe

Chapeau por la Kidman, que a pesar del botox, aún tiene cerebro.