15.1.10

Cambio de tercio, ahora, ¡viva Julianne Moore!

Cambio de registro. Dejamos a la iglesia con sus miserias y nos vamos con la actriz lesbian-friendly, Julianne Moore.

Julianne Moore está convencida de que cuando sus hijos –que tienen un montón de amiguitos con dos madres o dos padres– sean adultos las familias homosexuales estarán a la orden del día.

Con esa idea ha escrito su tercer libro infantil, 'Freckleface Strawberry and Windy Pants Patrick: Best Friends Forever', en el que Windy Pants tiene dos mamás. Bien por Julianne.

Por si su compromiso con la literatura infantil no fuese suficiente, Mkoore interpreta a dos lesbianas en sus nuevas películas, 'The private lives of Pippa Lee', de Rebecca Miller, y 'The kids are alright'. En esta última la vemos al lado de Annette Bening, que interpreta a su pareja. "Hay 'acción' entre ella y yo, sí. pero tendréis que esperar a verla', comenta Julianne.

Mientras tanto os dejamos el tráiler de 'The private lives of Pippa Lee', filme protagonziado por Robin Wright Penn (esposa de Sean Penn9, Monica Bellucci, Winona Ryder y Keanu Reeves, además de Julianne, claro.


1 comentario:

Isabel dijo...

Muy buena iniciativa lo del libro. Con el tiempo, dejaremos de ser bichos raros, y las parejas de gays y lesbianas, podremos educar a nuestros hijos en un entorno natural. Un beso