11.4.07

Vaaaleeee


Muy bien. Es cierto, de todos modos nunca he pensado en ir a Polonia. Perdonad mi acceso de ira, pero hay veces que ni puedo ni pretendo ser ecuánime.
El otro día salió una foto en el diario de dos jóvenes con las banderas del arcoiris y con la boca sellada por una cruz de esparadrapo, que protestaban delante del ministerio de educación (las minúsculas es expresamente). Por ell@s, que tienen la desgracia de estar gobernados por unos ignorantes, machistas, incultos, retrógados y pésimos gestores, escribo estas líneas, esperando que puedan deshacerse lo antes de posible de esa pandilla de inpetos.
¡Salud!

9.4.07

Polonia 2


Lo de Polonia es demasiado. En fin, yo creo que los medios de comunicación deberían dejar de publicar las sandeces que dicen sus mandatarios. La última, la de Roman Giertych, viceprimer rministro y responsable de Educación en aquel país: “Prohíbo la propaganda gay por mis creencias como hombre”. Digo yo que al decir hombre, se refiere exclusivamente a su condición masculina. Bueno, si es así, se trata simplemente de un ignorante más. En fin, yo os aseguro que no voy a poner un pie en Polonia. No sea que acaben deteniéndome y quemándome por bruja (que no lo soy). Claro que Thais o Daniela, sí pueden serlo… O ¿soy yo Thais y Daniela? O, ¿soy Mara? Ostras, ahora no sé quién soy. Help.
La culpa es de una foto que me han enviado de Virginia y Wecandoit, que me ha trastocado la personalidad y me ha alterado las hormonas visuales. Entre esta imagen (que, he de reconocer, encuentro maravillosa, aunque no por ello menos alteradora) y las declaraciones polacas… pues la verdad es que ya no sé quién soy.