4.10.07

Wonder Woman en Irán


Wonder Woman se ha ido a Irán y ha encontrado esta central nuclear en la que ha descubierto, bajo la apariencia atómica, un centro de curación de homosexuales. Y no sólo de iraníes, sino también… ¡de polacos y norteamericanos! Así que, justo después de esta instantánea, que ha tomado Wecandoit desde un reactor, Wonder Woman ha entrado en el centro y ha conseguido, tras eliminar a los guardianes y supuestos terapeutas (les ha inoculado lo que ellos q creen que es, je, je, je, el virus de la homosexualidad), ha liberado a los homosexuales y las lesbianas (de países occidentales, donde empiezan a ser un poco, pero solo un poco, visibles) para llevarlas a varias casas de acogida que hay en el Castro (San Francisco), en Brooklyn, en Andersonville (Chicago), en Chueca (Madrid), Marais (París), Gayxample (Barcelona)… Afortunadamente hay un montón de lugares, aunque los alquileres, ya os hablé de la problemática de la LLP a la hora de poder encontrar un cuartel general, son desorbitados. Y, por su edad, más de 40, insisto, nadie les echa una mano en forma de subvención, maternidad posible o juventud divino tesoro, yeah. Y ellas, como lesbianas, aún no saben qué serán cuando crezcan.

1.10.07

La lista sigue creciendo


No sólo los Kaczynsky, que están a punto de hacer caput, gracias a... la sabiduría universal. La LLP ha encontrado otro tiran, integrista y, no sé qué decir, porque lo de ignorante no es tampoco excusa. En fin otro elemento indeseable llamado Mahmud Ahmadineyad. Tal individuo es el presidente de Irán antigua Persia y asegura y perjura que en su país no hay homosexuales. La pregunta del millón que se hacen las de la LLP es: ¿habrá, entonces, lesbianas? "Deberíamos viajar a la antigua Persia para averiguarlo", ha propuesto Virginia. "Yo podría llegarme en un plis y ver cómo está el ambiente", se ofrece Wonderwoman. "¡Eres genial, tía!", exclama alzando el brazo Wecandoit.
¿Averiguarán si existe un buen ambiente?
¿Si la pena de muerte se aplica sólo a homosexuales o también a las, probablemente inexistentes, lesbianas? ¿Sabrán por qué Mahmud quiere recuperar la energía atómica? ¿Habrá una alianza Kaczinsky-
Ahmadineyad, desde su intolerancia religiosa (a fin de cuentas tienen el mismo dios), para acabar atómicamente con la homosexualidad planetaria?