28.5.11

Entrevista en LesBloggers, de InOutradio

La LLP os deja la entrevista que hicieron en InOutRadio sobre este blog que estáis leyendo. Esta cita ianugura una nueva sección de la programación de la emisora lésbica por excelencia, LesBloggers. 
Disfrutad, opinad y recrearos. Ya sabéis, DOR.

27.5.11

De Brasil a WIsconsin pasando por la Butch Clothing Company

La LLP se queja de que la presidenta de Brasil Dilma Rousseff haya frenado una campaña educativa contra la homofobia destinada a los centros educativos. Dilma ha cedido ante las presiones de los grupos ultracatólicos y homófobos que se atreven a decir que el "gobierno de Brasil promueve la homosexualidad". 
-Pero, ¿qué coño es eso de 'promover' la homosexualidad? -pregunta Cactus.  -¿Alguien puede explicármelo? 
-Se trata de moverse así, ¿ves? -le explica, paciente, Virginia Wolfe, moviéndose de esa manera tan sensual y salvaje a la vez, en pro de los homosexuales. 
-Es un baile. 
-Sí. Pero hay mucha gente que prefiere el vals.
-Todo esto que me estás contando es un poco absurdo, ¿no? 
-Claro. Como esa expresión. Y como quienes la utilizan que sólo sirven para promover la estupidez.
-Ja, ja. Ay, que me promuevo un montón...

Wonder Woman quiere haceros una pregunta: ¿sabéis quién es Scott Walker? 
-Recordad este nombre, porque es el gobernador de Wisconsin y quiere vetar una ley que permite a las parejas del mismo sexo visitarse en los hospitales. Como dice el blog Boingboing, "Walker quiere que te mueras solo si no has elegido la pareja 'correcta'". Y lo hace en nombre de una asociación de la defensa de la familia, la Wisconsin Family Action. Debería llamarse la Wisconsin Cruelty Action.

Acabamos con una web para las butches del mundo: la Butch Clothing Company (no confundir con la BBC) , que se autodenomina 'el hogar de las butch' y que os propone vestiros como auténticas butchies para ir a visitar a vuestras mujeres en el hospital. Diga lo que diga el señor Walker.