28.2.08

¿Desvarío? Colón era una mujer





He aquí a don Colón, señalando desde el puerto de Barcelona la dirección de Italia, Grecia, Turquía, India, Thailandia... y si sigues, llegas, por fin a América.
Bueno, a quién le importa a estas alturas. Disculpadme. Hoy soy yo, Thais, de verdad. He dejado a la Liga de Lesbianas Planetarias haciendo turismo por Barcelona y a Mara durmiendo una siesta literaria con "efecto retrovisor". Estoy tan agobiada que me he dicho voy a enviar un SMS, oh, perdón, un SOS a través del blog. A ver si alguien me escucha. Y, claro, al entrar he visto, con alegría, que La inquietud de Mara supera las 2000 visitas. En este blog están ustedes en el año 2021. O 2022 ó 2023...

En plena campaña electoral, estoy trabajando en un tema sobre el Día de la Mujer y, qué queréis que os diga... Encima me he acabado de leer el libro Una discriminación universal, sobre la represión franquista de la homosexualidad (ver entrada más abajo). Resulta espantosamente familiar el discurso de los psiquiatras tipo Antonio Vallejo-Nágera, de la misma cuerda que el juez Calamita de la entrada anterior del blog o que aquel individuo de Albacete que se presenta al Senado por el PP, Dimas Cuevas.


Mirando a Colón, allí arriba, con una visión clara de las cosas he tenido una revelación: el señor Colón, con sus problemas de direccionailidad, me estaba diciendo, con el dedo alzado, "vota, porque sino, lo que veo es que ni América nos salva".

En fin, hoy me he puesto seria. Es que llegan las elecciones y si no nos movemos, como dice Colón, que a mí me da que era mujer, nos vamos a ir hacia atrás... Y, a mí, francamente, no me apetece.

Uy! Os dejo, que vienen las chicas de la LLP y las veo muy animadas y dispuestas a secuestrarme para que me calle. Que ellas son más divertidas.