5.2.10

También hay iglesias buenas, claro

Por si alguien cree, opina o está convencid@ de que la LLP está contra la iglesia o cualquier otra creencia, es decir para aquell@s simples que creen que la LLP no tiene valores, aquí les dejo una entrada que publica Dosmanzanas.com, referido a una iglesia de Toronto que está comprometida con la diversidad afectivo-sexual y que celebra matrimonios religiosos entre personas del mismo sexo. Aaaamén.

2364801283_4f4e294<span class=fc63" height="236" width="300">
Foto que ilustra la web de cristianos gays

Ah, también adjunto la web de cristianos gays, ilustrada con esta magnífica e indudable fotografía.
¡La LLP está en todo!

La iglesia del lado oscuro sigue cabalgando

De todas maneras, la gran iglesia, la católica radical y terrorista sigue imponiendo su ley salvaje: ¿recordáis la intención del señor de blanco de evitar que una ley por la igualdad prosperase en Inglaterra? Pues el señor de blanco ha ganado la batalla. Dice Dosmanzanas. com que:
"La
exclusión de iglesias y organizaciones religiosas de la obligatoriedad de no discriminar en función de la orientación sexual o la identidad de género fue forzada la semana pasada en la Cámara de los Lores en una votación que el Gobierno perdió por estrecho margen (...)
. Las intenciones del Gobierno británico eran que sólo los puestos litúrgicos o encargados de impartir doctrina quedaran fuera de las disposiciones de la ley, pero que el resto de trabajadores quedaran protegidos. Finalmente, no será así".

3.2.10

El Papa, contra la igualdad




Tres imágenes de este anciano luciendo diferentes
modelos y complementos.


El Papa es un señor que viste de blanco, de granate, dorado y de lila, lleva falda y presume de anillos, sombreros y collares. Además lleva zapatos de Prada y protagoniza, cada domingo, una salida... al balcón de su palacio para que el público, enfervorecido, coree su nombre y le ovacione. Casi nada. Además tiene nombre de rey (no de reina), Benedicto XVI.


Con este arsenal de detalles más que sospechosos resulta curioso que este señor que vive encerrado en su palacio de marfil, rodeado de obras de arte, de hombres, buen vino (es un exquisito) y de ademanes muy finos, se meta en asuntos que le son totalmente ajenos. Es decir que él del tema de la igualdad no tiene ni idea. Así que, de lo que no sabes, es mejor no hablar, que diría un filósofo.


Pero no, Benedicto que prohíbe a las mujeres el sacerdocio, dice que una ley antidiscrimación que quiere aprobar el parlamento británico es antinatural. Y pide que se luche contra este proyecto legislativo. Lo paradójico del caso es que esta norma no afecta al clero. No. Sólo pretende que las empresas y las instituciones no puedan discriminar a sus empleados por su orientación sexual y eso puede hacer que las iglesias tengan que aceptar a homosexuales o transexuales en trabajos seculares, como la enseñanza. ¡Oh, qué horror!


También es curioso que el papa se meta en un país donde la mayoría de la gente es anglicana y no católica y que lo haga siete meses antes de desembarcar en las islas británicas. ¿Acaso pretende una conquista? ¿Recuperar lo que Enrique VIII les arrebató?


Por cierto, los británicos están cabreados con esta intromisión en su sistema legislativo. El Papa, parece, cree que sigue estando en la Edad Media, cuando su poder podía sobrepasar cualquier barrera. Incluso la ética y la moral. Que de eso, Benedicto, creedme, no tiene.

2.2.10

EL embajador sudafricano y mujeres desesperadas, que somos casi todas

Mientras en Portugal se prepara una manifestación contra el matrimonio homosexual, con el apoyo de la iglesia católica y en Sudáfrica su presidente, Jacob Zuma, quiere nombrar embajador en Uganda a un periodista carcamal, Jon Qwelane, de reconocidas ideas homófobas, la LLP prefiere adoptar una pose frívola (ahora que los Oscar se preparan con su alfombra roja y todo el rollo de lentejuelas) y destacar la noticia de que en la nueva temporada de 'Mujeres desesperadas' habrá una historia de lesbianas.



Eso es lo que se nos cuenta en el blog de Perez Hilton, periodista nada homófobo, por cierto. No como Qwelane, que en un artículo que publicó en julio de 2008 en 'The Sunday Sun', pedía a los políticos sudafricanos que modificaran la Constitución del país para hacer imposible el matrimonio entre personas del mismo sexo (legal en Sudáfrica). El tipo cree que si se reconoce el matrimonio homosexual no hay razones para que algunos no pidan el reconocimiento del matrimonio entre hom
bres y animales. Pregunta la LLP, ¿cuántas mujeres ya están casadas con auténticos animales de forma legal? ¿No son acaso animales los parlamentarios de Uganda, país al que va a ir Qwelane como embajador, que quieren aprobar una ley para condenar a muerte o a cadena perpetua a los homosexuales?



Claro que enviando a un homófobo a un país homófobo, Sudáfrica se quita de encima un marrón ahora que está a punto de acoger un mundial de fútbol. La imagen es lo que cuenta, y el señor Qwelane, en Uganda, estará como dios, sobre
todo si se aprueba la ley que podría condenar a muerte a los gays. Qué animalada, ¿no?

Por cierto, la LLP ha encontrado una bonita entrada contra el señor Qwelane, con poema incluido, que finaliza con la frase: Gay is here to stay. Buen lema para una manifestación contra este periodista y otras alimañas.

En cuanto a Portugal, siempre podemos ir a reventar la mani, en plan animal, y a comer marisco o a escuchar fado. Y si no, pasamos de todo y nos enchufamos a 'Mujeres desesperadas', a ver como Katherine se lía con una stripper que es amiga de Suzanne. Cómo mola. Es que soy muy animal, je.