11.12.09

Jamás en el reino de los cielos y una de chistes

La LLP ha recibido de su corresponsal andorrana una noticia que insiste en la posición de la iglesia católica (tan distante de la anglicana, por cierto).
De otro lado, mejor que sea así, que sea, digo como dice el prelado mexicano: que los gays –intuyo que incluye a las lesbianas– no entremos jamás en el reino de los cielos. Curiosamente los postulados católicos recuerdan a los comunistas de regímenes como el de Fidel Castro. Y si no leer este blog: Migramundo
Como decía Mae West, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes.

La corresponsal de las Andorras también nos envía un enlace a una divertida página de temas interesantes. Aquí os dejo una muestra.

mamas-de-lesbianas-2

Y acaba su envío con dos enlaces más: la noticia de una webserie destinada a contrarrestar la censura de la tele.

10.12.09

El antiprofesor Fernando López Luengos



La LLP quiere denunciar ante tod@s a Fernando López Luengos por ser un antiprofesor de filosofía.


En una entrevista publicada en 'La razón' en la que se alaban sus veinte años de experiencia docente y su agudeza al detectar el gran problema de la familia (dice que es la escuela, yo diría que es él), este señor de sonrisa contenida elabora teorías tales como que "la peor amenaza para las familias hoy es la educación". Y añade, muy observador él: "Aunque hay antivalores en el cine, o la televisión, o consumismo en los centros comerciales, siempre puedes apagar la televisión o evitar el centro comercial. En cambio, la educación es obligatoria, por ella pasan todos los niños. El Gobierno usa la escuela pública para transmitir su moral".


Genial. A los partidarios de la familia más conservadora y carcamal de la historia habría que decirles que encierren a sus hijos: que no vayan al cine, ni vean la tele, ni acudan a los centros comerciales ni a comer una pizza. En fin, que vivan como en la Edad Media, que cacen brujas y las quemen en hogueras que luegor ecogerán civilizadamente para no ensuciar el medio ambiente.


Y que, como actividad educativa, acudan a la iglesia, donde aprenderán cómo detectar a las brujas, a los ateos, a los judíos, a los del psoe y a los de iu, y a los librepensadores y a los homosexuales, a los abortistas, y a los de otros países, y a los que quieren una educación para la ciudadanía que enseñe a los alumnos lo que es una democracia, y a los partidarios del estatut catalán y a los que disfrutan con el sexo y utilizan condón, masculino y femenino.


El señor Fernando López no se conforma con sembrar el pánico al hablar de la amenaza educativa, también sabe por ciencia infusa, a buen seguro, que la educación para la ciudadanía afecta al niño convirtiéndole en esquizofrénico.

Yo creo que esta esquizofrenia es fingida y que lo que quieren los niños es no ir al cole.

Porque no voy a decir, sería fácil hacerlo, que los esquizofrénicos son ellos y que más esquizofrénico, en pleno sglo XXI, que la educación religiosa no hay nada.


Por cierto yo estoy en contra de que el papa Benedicto XVI adelante dos horas la misa del gallo. Una tradición que se estableció hace como cinco siglos. ¿Y la iglesia quiere ser la salvaguarda del mundo? Pues que se muestre, como hasta ahora, inamovible. Como un crucifijo...

9.12.09

Obispo, lesbiana y anglicana

Obispo, anglicana y lesbiana.

Esta tríada puede ser letal para la iglesia anglicana. Según han publicado los diarios estos días, esta confesión está viviendo un auténtico terremoto a causa de Mary Glasspool, la primera obispo lesbianade la iglesia episcopal de Los Ángeles.

Mary Glasspool














Glasspool, de 55 años, convive con otra mujer desde hace 21 y es, de hecho el segundo obispo episcopaliano abiertamente homosexual. En 2003, Gene Robinson, fue nombrado obispo a pesar de su tendencia abiertamente gay.

La LLP está contenta de saber que una lesbiana pueda tener tanto poder.Y hasta provocar un cisma. Como Enrique VIII.