
En 2005 se casaron 1.275 parejas del mismo sexo en España. Y ese mismo año, se notificaron en Barcelona 413 nuevas infecciones por VIH y 135 casos de sida. Estamos hablando de más de una infección diaria. ¿Problema? ¿Más información, por ejemplo?
En Francia, el diputado Christian Vanneste, de la conservadora Unión por un Movimiento Popular (vaya nombre para un partido), va diciendo que “la homosexualidad no es peligrosa, sino que es inferior a la heterosexualidad” y le ponen una multa de 3.000 euros. Que lo retiren de la política, ¿no? Me parece a mí que el inferior es él. Por decir tonterías (además, seguro que escupe cuando juega a fútbol –o a pádel-). Si entendéis francés, no os perdáis la increíble entrevista que protagoniza este elemento en la web www.e-deo.net/po-090206-1.htm. entre otras cosas se dice que nuestra vida sexual no es plena porque nos faltó desarrollarla en la adolescencia o que somos unos insatisfechos eternos (por eso, porque nuestra vida sexual no es la buena, la correcta. Ay, y yo tantos años sin saberlo).
Siguiendo con el tema homofóbico: ¿sabiais que a las lesbianas no se nos considera mujeres de verdad? Esa es la conclusión a la que, a principios de los 70 (y creo que sigue vigente) llegaron las Radicalesbians, tras eliminar todas las capas de hipocresía social que cubrían y aún cubren el tema de ser lesbiana. ¿La causa? Porque resulta que la esencia de la mujer, según la opinión mayoritaria (aunque no lo digan) es la de “get fucked by men”. Es como para volverse radical.
