16.10.09

Preguntas sobre el bebé aído

¿Os acordáis de esa web de asco y pena que regalaban bebés aído como protesta contra la ley del aborto? ¿Esa de los frikis que van soltando fetos a diestro y siniestro en vez de defender la vida de los niños que ya están en este mundo? ¿Eh? ¿La recordáis?
¿No decían que la iniciativa de enviar un feto de 12 semanas a quien lo pidiera era sin ánimo de lucro?
¿Y porqué en la web, en la página de pedido pone que te mandan 4 por 20 euros, 10 por 50...? ¿Y que si te mandan el llavero, tienes que hacer un donativo de 5 euros y que si el pedido es de más de 20 euros los gastos de envío son gratis? ¿Y que te mandan una camiseta si das un donativo de 20 euros? Lo que recaudan, ¿a dónde va? ¿A los pobres? ¿A las mamás adolescentes y a sus padres para que puedan mantener y darle un mínimo al bebé aído ya desarrollado? ¿A sus futuras matrículas, las de los bebés, universitarias en centros privados o a los cursos de inglés en Irlanda y las clases de golf? ¿A sus futuros coches?
–¡No me jodas! –exclama Zyra. –Ya te vale.

15.10.09

Italia, homófoba mía!



Vale. L
o de Italia clama al cielo. Aunque por algo son los inventores de la ópera, todo su dramatismo y su paroxismo. Lo digo porque la LLP ha leído en Dosmanzanas.com la noticia inverosímil, sí, de que el parlamento italiano ha bloqueado una ley contra la homofobia. No sólo eso. Se ve que los señores y las señoras han visto alguna luz que les ha inculcado o adoctrinado (palabra muy de moda entre los liberales, que sirve para atacar cualquier propuesta social como el derecho al aborto o la defensa de los derechos de los homosexuales en las escuelas), acerca de que la homosexualidad es algo similar a “el incesto, la pedofilia, el sadismo, la necrofilia o el masoquismo”. Entre estos personajes del parlamento italiano cabe mencionar a Paola Binetti, diputada del Partito Democrático que resulta que es, supuestamente de centro-izquierda; psiquiatra infantil –alejad a los niños de ella–. No sé por que Paola, que presume de llevar un cilicio, se mete en asuntos terrenales en vez de ocuparse sólo de los divinos.

¿He mencionado algo de las esuelas? Ah, sí. Será porque la semana viene nutrida de noticias que ponen los pelos y el alma de punta y de espuma. Resulta que la Confederación Católica de Padres de Alumnos ha acusado a las asociaciones homosexuales de eso, querer 'adoctrinar' a los menores en los colegios. Todo viene a raíz de la campaña 'Vuelta al Cole. Este curso, ¡Escuela sin armarios!, lanzada por la FELGTB y la CEAP y destinada a introducir la diversidad afectivo-sexual en los centros docentes. Eso es todo.
pero, claro, mentes enfermizas y cerebros de circunvoluciones llenas de aristas, sólo ven un intento de "
adoctrinar a todos los ciudadanos en la ideología única y políticamente correcta” con una iniciativa que menoscaba el derecho a educar a sus hijos según sus criterios y convicciones, y permitiendo que niños que “no tienen formada todavía su personalidad” puedan ser educados “en contra de la voluntad de sus progenitores”. Toma. Ahí queda eso.



O sea, digo yo, que los que son realmente agentes adoctrinadores de sus cosas (por llamar de alguna manera a la ignoracia y a la intolerancia y al pensamiento único) son los padres de la CONCAPA. Que con capa y espada defienden inquisitorialmente posturas, eso sí, políticamente y sobre todo humanamente incorrectas.


Acabo con un entretenimiento magistral.

Wonder woman recomienda fervientemente que vayáis a ver la película 'Agora'.