27.2.10

Una peña del Barça por la diversidad

A quien le interese: la peña gay y lésbica del Barça ya tiene una bufanda de lujo para ir a los estadios. Es una bufanda con la leyenda RESPECTE (respeto) estampada y forma parte de la campaña Respect que la UEFA ha puesto en marcha esta temporada. Una manera de eliminar la homofobia del fútbol. Espero...

24.2.10

Los caminos del señor y el piso de Madrid

Los caminos del señor son inescrutables. Y si no leed esta noticia que aparece en la web de Dosmanzanas.com, recogida del diario 20 Minutos:

"Juan Pablo II heredó un piso en Madrid que la Nunciatura vendió a una pareja gay
En 1993, doña Patrocinio, una fervorosa anciana católica, dejó en herencia su piso de Madrid al mismísimo Karol Wojtyla, entonces Papa católico bajo el sobrenombre de Juan Pablo II. Cinco años después la Nunciatura apostólica en España vendió el piso a una pareja gay.


Alberto, que vivía junto a su novio bajo el piso de la fallecida, notó que tenía humedades en el techo. Al intentar contactar con su dueño, descubrió que su representante en España era el nuncio apostólico de la Santa Sede, que les ofreció adquirirlo casi de forma inmediata. “La Iglesia no nos quiere, pero para hacer negocios, sí”, señala Alberto.

Con el paso del tiempo, Alberto se separó y conoció a Miguel Ángel, su actual marido, que casualmente es el presidente actual del colectivo LGTB madrileño COGAM. Comenzaron a vivir juntos e iniciaron varias reformas. El encargado de llevarlas a cabo fue, curiosamente, un chico muy católico nacido precisamente en Polonia, patria de Juan Pablo II. “Cada vez que le enseñábamos las escrituras del piso con el nombre del Papa el pobre se santiguaba”, recuerda Alberto.

Lo que desconocemos es que hubiera pensado doña Patrocinio de esta historia…".

21.2.10

Una conferencia para curarnos (je, je)



Belfast no es sólo una canción de los inolvidables, legendarios y rítmicos Boney M. Belfast no es sólo la capital de Irlanda del Norte. Belfast es la sede, en estos días, de una conferencia
organizada por Core Issues, un grupo evangélico que defiende la posibilidad de aplicar terapias curativas a los homosexuales y las lesbianas.



-¿Por qué no se curan ellos, que son los enfermos y retorcidos? -se pregunta Arale Norimaki.
-Porque no lo saben. La ignorancia tiene eso.
-Por suerte está el grupo Scott (Stop Conversion Therapy Taskforce) que se ocupa de montar una protesta contra esta conferencia de idiotas.
-No insultes...
-Vale, pero ellos, esos evangelistas ultraradikales religiosos, que dejen ya de insultar nuestra inteligencia e inviertan energías en otras causas más necesarias.
-Vaaale. Se lo decimos.
-Siempre lo estamos diciendo. ¿Ves como son idiotas?
Se cierra el telón. De aburrimiento.

PS. Si como las chicas de la LLP os aburrís y os queréis poner de los nervios podéis visitar la web de Core Issues, con todos esos señores redimidos y ex homosexuales convertidos a la santidad del heterosexualismo más miiltante. Vamo si hasta dicen que un ex gay tiene ahora cinco hijos. ¿Pretenden convencernos de que son cinco pruebas de su conversión? Porque homosexuales con hijos, háylos y a patadas.