20.8.09

Álbum de la LLP


Virginia, Mini Wonder y Cira en el café Vesuvio de San
Francisco, lugar de reunión de los implacables
beatniks
y su pope Kerouac.





En el Golden Gate, San Francisco.
Que Arale y Mini Wonder atravesaron en
menos de veinte minutos.
Son 2,7 km.

Os dejo algunas imágenes de las últimas vacaciones de la LLP. Puro divertimento antes de desaparecer nuevo una semana. Tened paciencia, a mi regreso habrá más blog. Espero.


Durante su estancia en LA fueron a pasear
con Ellen DeGeneres y su esposa, Portia.

19.8.09

Más sobre la querella



La LLP –con sus nuevas incorporaciones, la pirata Anne Bonny, Giddy Up Girl, auténtica vaquera adicta a los bingos, y la Mini Wonder Woman – sigue atenta el tema de la querella por homofobia a la empresa
Gartner KG, una multinacional austriaca de transportes, con delegación en Barcelona, que ha convertido a Juan Torres en el primer homosexual en presentar una querella contra su empresa por homofobia.
Hay más datos sobre la cuestión, que, unidos a la falta de noticias en agosto, harán de esta noticia una de las más tratadas. Por cierto, que
Austria, según una noticia de este mismo verano, quiere convertirse en destino de un mayor número de turistas homosexuales... Qué cosas más raras.

18.8.09

Rose the Riveter está triste...



-A algun@s muy religiosos también les gustaría que
esto se desatara en nuestro país...- dice Rose the Riveter.
-No digas eso...
-Es lo que pienso- responde taciturna. Y añade:
-Es lo que es...

¿Buena noticia?

Sería bueno no considerar esta noticia buena: "Admitida la primera querella contra una empresa por homofobia". Pero lo es, porque demuestra que los mecanismos legales funcionan. Incluso sieres gay.

17.8.09

La princesa de Noruega



La LLP quiere adoptar o hacer socia (si se deja) a la princesa Mette-Marit de Noruega (una mujer con un pasado, es cierto), que ha escrito la introducción a un libro de historias homosexuales, en el que se relatan varias historias de 'salidas del armario' y que se titula 'Los que reventaron el armario' (la traducción es aproximada).

Una princesa vikinga para los tiempos que corren...

Sobre las meadas populares


http://farm4.static.flickr.com/3379/3413415689_5de319cc65.jpg?v=0

Convocar una orinada popular para protestar contra la sanción impuesta a dos jóvenes (750 euros) que fueron pillados 'in fraganti' meando en un puente de Ripoll no es la mejor manera de pasar un sábado. Y menos si es del mes de agosto. Que con los calores, luego todo apesta.


Yo lo sé, que estoy hasta la capa de ozono de oler los meados varoniles (en un 99,7 % de los casos) cada vez que paso por delante de un contenedor de basura o por la entrada de un párking. O, ahora, cada vez que piso una acera para anoréxicas del barrio barcelonés de Gràcia (en plenas fiestas).

Ya sabéis lo que opino sobre prácticas como esta (ver la entrada sobre el pixing) y como la de escupir, sea donde sea. Y si hay ordenanzas municipales que las sancionan... pues que se apliquen. Y que nadie se mee sobre ellas.

A la gente le hace gracia que los chicos meen en plena calle, va hombre, si no hay para tanto, eso es envidia por ser mujer y no poder mear en cualquier lado... Pues será eso, pero aparte de ese trauma, es que apesta, huele mal y me provoca arcadas. Que una, aunque sea como es, es muy sensible.


Acabo con una noticia curiosa al respecto: se han inventado unas bolsas para poder mear en cualquier parte sin molestar a olfatos sensibles. La noticia no tiene pérdida. Otro absurdo, porque lo mejor es mear en un lavabo. Que las tías lo hacemos así.