
Una aliada de la LLP les ha remitido esta noticia, publicada en el diairo
Público y que se refiere a posibles rasgos homófobos en una serie tan admirada como "Anatomía de Grey".
"El despido de la actriz Brooke Smith (que interpretaba a una doctora lesbiana que entabla una relación con Callie) ha despertado la polémica sobre presuntas motivaciones homófobas o excesivamente conservadoras por parte de los productores. Según explica Michael Ausiello en su columna de EW.com, a los responsables de la serie no les gustaba lo explícita que se estaba volviendo su relación con Callie, interpretada por Sara Ramirez", dice la noticia.

Bad news, sin duda, igual que saber que, tras la victoria de Obama (celebrada En Brooklyn, territorio L, según nuestras enviadas especiales, por todo lo alto), en California han votado contra el matrimonio homosexual. ¿Cómo pueden dar un paso de gigantes en los derechos civiles, como es elegir a un presidente afroamericano y negar derechos como el matrimonio a las lesbianas?

¿Recordáis
a las dos mujeres de más de 80 años que se casaron en julio, en California, después de más de medio siglo de lucha y amor? Afortunadamente una de ellas,
Del Martin, se ha ido de este mundo pensando que su matrimonio era, por fin, legal. La viuda es la que me preocupa, porque, ¿de repente y si resulta que lo suyo no era un matrimonio, dejará de serlo? Y si no es viuda, ¿qué es? ¿Es algo más que una lesbiana de la tercera edad a la que niegan un pasado, una visibilidad, una vida que no molestaba a nadie? "Creo que te equivocas, Thais. A alguien sí que debía y debe molestarle", me corrige Virginia.