15.2.08

Jueces, calamidades y obras teatrales

Fernando Ferrín Calamita. Apuntaros este nombre. Con este nombre sólo se puede ser juez radical. Es una calamitatis. Este es el tipo católico radical que bloqueó la adopción para una lesbiana. Afortunadamente, leo en el diario del 20 de febrero que el Consejo General del Poder Judicial ha suspendido al tipo por la querella interpuesta, por el matrimonio formado por Vanesa de las Heras y Susana Meseguer, por "retardo malicioso en la administración de justicia". La pareja le acusa de impedir de forma ilegal la adopción por parte de De las Heras de la hija de Meseguer. La LLP propone nombrar a Vanesa y a Susana miembros de honor de la Liga.

Afortunadamente, en Viena se está representando para las escuelas una obra de teatro infantil de temática gay: Rey y rey. Y eso a pesar de las críticas de la ultraderecha, representada por el Partido Liberal, que se atreve a decir que esta obra es un intento de “destruir la familia como base de la sociedad”.

Lo que hace el juez Calamita, eso sí que es destruir una familia.

13.2.08

Propuesta


Una propuesta cultural para no olvidar las cosas.
La LLP le ha robado a Thais de su escritorio esta tarjeta de presentación.


Por otro lado, la LLP os sugiere que recordéis este nombre: Fernando Ferrín Calamita. Con este nombre sólo se puede ser un juez radical. Es una calamitatis. Este es el tipo católico radical que bloqueó la adopción para una lesbiana y que ahora ha sido penado, solamente, con 1.000 euros por tal desaguisado.

Afortunadamente, en Viena se está representando para las escuelas una obra de teatro infantil de temática gay: Rey y rey. Y eso a pesar de las críticas de la ultraderecha,m representada por el Partido Liberal, que se atreve a decir que esta obra es un intento de “destruir la familia como base de la sociedad”.

Lo que hace el juez Calamita, eso sí que es destruir una familia.

12.2.08

Adopciones homosexuales en Israel

10/2/2008

Agencia Judía de Noticias.- El Estado anunció que no se opondrá a la medida, pese a las críticas de algunos sectores religiosos.

Las parejas homosexuales israelíes podrán adoptar niños, decidió este domingo la justicia, al tiempo que el Estado anunció que no se opondrá a la medida.

Homosexual "Pride Parade"

Menahem Mazuz, conse
jero jurídico del Gobierno, expresó el "único criterio" para avalar la decisión judicial "es el bien del niño", y dio instrucciones para que el trámite que deberán iniciar las parejas homosexuales sea similar a las heterosexuales.
En 2006, el Estado israelí reconoció el estatuto de padres legítimos a una pareja de mujeres, de las cuales una era la madre biológica de los niños que criaba. La decisión judicial fue celebrada por las organizaciones de homosexuales pero criticada por los rabinos, quienes opinaron que Israel puede correr la suerte de Sodoma y Gomorra, las ciudades destruidas por sus pecados, según expresa la Biblia.
DN-GT


Leída esta noticia la LLP, en misión Vaticana, se congratula y se pregunta si en estos temas el estado de Israel va a adelantar al estado del Vaticano y a los del PP (que tanto justifican, por otro lado, la masacre palestina. "¡Ah, para eso sí son amigos, para matar!... ", exclama Wonderwoman, que está muy molesta con esos "radicales católicos").