15.10.08

El temible doctor Nicolosi

La LLP, gracias al trabajo de Wecandoit (a la izquierda, muy pensativa), quiere desenmascarar a otro falso médico del mundo infinito y mundial de los homófobos: Joseph Nicolosi, doctor de 60 años, especializado en “terapia reparativa de la homosexualidad”. Nicolosi es cofundador y director de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la homosexualidad (por favor vamos a colpasar su web, no se me ocurre otra cosa, con propuestas reparativas para su ignorancia). Ya veis. Suena a Vallejo-Nágera y a otros psiquiatras llenos de 'buenas intenciones'... Eso de querer salvarnos... No sé. Vaya manera de ganar dinero a costa de los demás.
También la LLP querría montar una clínica reparativa de la heterosexualidad y, mejor todavía, de la estupidez humana.
Indagando, la LLP ha llegado a la siempre inevitable conexión religiosa: Nicolosi representó a la NARTH en una conferencia organizada por el grupo evangelista Focus on the family. Así que, de nuevo, con la iglesia hemos topado. La LLP está que trina. Porque el mal de estas asociaciones, organizaciones, iglesias y demás grupos sectarios de apabullante ignorancia moral, humana y hasta científica, se extiende como el fuego (¿del infierno?). En este sentido están muy contentas de que Thais se haya hecho apóstata. Dejo aquí un par de preguntas de una entrevista al tal Nicolosi, capaz de decir cosas qcomo que "los activistas gays tratan de ocultar que hay personas que han salido de la homosexualidad".
Si queréis incendiaros más, la entrevista completa está en este link: http://lcorcino.blogspot.com/2007/04/la-homosexualidad-tiene-cura-crealo.html


¿La homosexualidad es «normal»? ¿Y qué es normal?
Yo no pienso que la homosexualidad sea normal. La población homosexual es alrededor del 2%, 1.5% - 2%. Por
tanto estadísticamente no es “normal” en el sentido que esté muy extendida. Además de esto, no es normal tampoco en términos de natural design. Cuando hablamos de ley natural, y de la función del cuerpo humano. Cuando miramos la función del cuerpo humano, la homosexualidad no es normal. Es un síntoma de algún desorden. La normalidad es aquello que cumple una función conforme al propio design; éste es el concepto de ley natural – y en este sentido la homosexualidad no puede ser normal, porque la anatomía de dos hombres, los cuerpos de dos hombres, o dos mujeres, no son compatibles.
(Aquí, como veis se ha hecho un poco un lío. "Es que no lo tiene claro porque él no es normal", se queja Wecandoit)

¿Cuál es la diferencia entre “gay” y “homosexual”?

Es esencial hacer esta importante distinción entre gay y homosexuales. Los activistas gay querrían que nosotros creyésemos que todos los homosexuales son gay. De hecho, incluso la jerarquía de la Iglesia católica cree que las personas homosexuales sean «gay». Nosotros no creemos que ellos sean gay. La palabra «gay» indica una identidad socio-política. Homosexual, en cambio, es simplemen
te una descripción de un problema psicológico, de una orientación sexual.
(Aquí, hasta Virginia -en la foto- se queda flipada con esta distinción. "La sutileza a este nivel es un claro indicativo de imposibilidad de raciocinio", dice, erudita ella).

Hoy todo es bueno: Olivia, Xena y un premio

Olivia Newton-John, que avaba de cumplir 60 años, hace de lesbiana madurita en la serie 'Sordid lives'. Es una especie de Sandy, de 'Grease', en plan mala chica. Es decir, es la cara oculta de Sandy. La serie, según su web, es una comedia sobre aceptación y 'salida del armario' en una familia de Texas (imaginaros cómo debe ser eso). Habrá que seguirle la pista. También la protagoniza la inolvidable Blanche Devereaux (Rue McClanahan), de 'Las chicas de oro'.


Xena, la princesa guerrera, a la conquista L Word. Lucy Lawless, no sólo es princesa y cantante (algo kitch, en la línea de Xena, aunque espléndida) sino que se ha sumado al equipo de la sexta temporada de L Word. Así que las admiradoras de la guerrera podrán (o no) ver cumplido su sueño de una Xena posiblemente lesbiana. No ha trascendido ni el papel que interpretará ni en cuántos episodios aparecerá. Pero, estará.



Acabo con una imagen de la última cumbre de la
Liga de Lesbianas Planetarias, que están celebrando un premio que La Vanguardia digital ha concedido a este blog, por la entrada relativa al 'pixing', y del que podréis leer este viernes, 17 de octubre. Es una buena noticias para tod@s.

P.D.
Mara está un poco menos inquieta y muy agradecida.