También la LLP querría montar una clínica reparativa de la heterosexualidad y, mejor todavía, de la estupidez humana. Indagando, la LLP ha llegado a la siempre inevitable conexión religiosa: Nicolosi representó a la NARTH en una conferencia organizada por el grupo evangelista Focus on the family. Así que, de nuevo, con la iglesia hemos topado. La LLP está que trina. Porque el mal de estas asociaciones, organizaciones, iglesias y demás grupos sectarios de apabullante ignorancia moral, humana y hasta científica, se extiende como el fuego (¿del infierno?). En este sentido están muy contentas de que Thais se haya hecho apóstata. Dejo aquí un par de preguntas de una entrevista al tal Nicolosi, capaz de decir cosas qcomo que "los activistas gays tratan de ocultar que hay personas que han salido de la homosexualidad".
Si queréis incendiaros más, la entrevista completa está en este link: http://lcorcino.blogspot.com/2007/04/la-homosexualidad-tiene-cura-crealo.html
¿La homosexualidad es «normal»? ¿Y qué es normal?
Yo no pienso que la homosexualidad sea normal. La población homosexual es alrededor del 2%, 1.5% - 2%. Por tanto estadísticamente no es “normal” en el sentido que esté muy extendida. Además de esto, no es normal tampoco en términos de natural design. Cuando hablamos de ley natural, y de la función del cuerpo humano. Cuando miramos la función del cuerpo humano, la homosexualidad no es normal. Es un síntoma de algún desorden. La normalidad es aquello que cumple una función conforme al propio design; éste es el concepto de ley natural – y en este sentido la homosexualidad no puede ser normal, porque la anatomía de dos hombres, los cuerpos de dos hombres, o dos mujeres, no son compatibles.
(Aquí, como veis se ha hecho un poco un lío. "Es que no lo tiene claro porque él no es normal", se queja Wecandoit)
¿Cuál es la diferencia entre “gay” y “homosexual”?
Es esencial hacer esta importante distinción entre gay y homosexuales. Los activistas gay querrían que nosotros creyésemos que todos los homosexuales son gay. De hecho, incluso la jerarquía de la Iglesia católica cree que las personas homosexuales sean «gay». Nosotros no creemos que ellos sean gay. La palabra «gay» indica una identidad socio-política. Homosexual, en cambio, es simplemente una descripción de un problema psicológico, de una orientación sexual.