16.4.10

Pride Barcelona 2010


Un momento de la
presentación en el
Pink Corner (foto cedida por InOut Radio)



Virginia Woolf se acercó a la presentación
con elegancia literaria.




Algunas chicas de la LLP han estado en la presentación del Pride 2010 de Barcelona. Os adjuntan un link
(http://www.pridebarcelona.org/es/) para que podáis acceder al programa y a los eventos que han programado. La LLP está sorprendida de que hubiera tan pocas señoras en la rueda de prensa. Las de InOut Radio, ellas mismas y dos más. Si es que no se han descontado.
-Se ve que lo del Pride es más de tíos...
-Si hasta han montado un concurso de Míster Gay.
-¿Y por qué no hay uno de Miss Lesbiana o Miss Safo o Miss L-Word? -se pregunta, inocente, Wonder Woman.

En fin. Que serán diez días d
e festejos: del 18 al 28 de junio. Todo a base, básicamente, de voluntariado.
Este año, además, hasta los Gigantes se visten de homo: habrá tres parejas, una de tías, una de tíos y una hetero. Además habrá 'colla castellera' (de Súria) y una dragona con sus fuegos artificiales para poner la chispa a los festejos.

Y el sábado y el domingo, para compensar la sobredosis de sabor tradicional y el ambiente de gigantes, habrá un 'Village' (como el del Godó) pero en Reina María Cristina. Y sin tenistas. Pero sí con fiesta de espuma y carrera de tacones.

¿Y famosos en el desfile del domingo por la calle Sepúlveda? Va a ser que no. Cuenta uno de los responsables que son "muy caros". Pero bueno, habrá 30 carrozas y luego chiringuitos "a precios populares" y deportes y fiesta de DJ's. Y las Fonts Màgiques de Montjuïc moverán su oleaje al ritmo del himno olímpico, con el inolvidable Freddie M
ercury cantando a la ciudad. Un lujo.


A Wonder Woman le pareció
muy 'boyish' (que no bollero) todo.


En fin, para más información entrar en la web y estudiad a fondo las propuestas de este Pride 2010. Que la LLP quiere echarse una siesta después de tanto ajetreo.

13.4.10

Las palabras del cardenal Bertoni, un ejemplo de estupidez


El cardenal Bertone siempre lleva gafas oscuras.
¿Tiene algo que ocultar?


Estaba la LLP tan tranquila en su día libre, ante el televisor y a la espera de que el sopor presiesta embotara sus sentidos, cuando ha escuchado en el telediario que el cardenal Bertoni, el número 2 del Vaticano, en viaje oficial a Chile, ha dicho que los casos de pedofilia están relacionados con la homosexualidad. El cardenal prefiere mentir a aceptar que la Iglesia debería plantearse el fin del celibato. “Han demostrado muchos psicólogos, muchos psiquiatras, que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia”, declaró Bertone, con su gorrito rojo presionándole, sin duda, el cerebro y en un dudoso español. “Esto es verdad, éste es el problema”, subrayó al ser preguntado si la suspensión del celibato, que prohíbe a los curas casarse, ayudaría a terminar con los casos de pederastia cometidos por sacerdotes. A Bertoni le fallan las neuronas y no puede disimular de qué peca la iglesia: de ignorancia, de homofobia (entre otras fobias) y de estupidez y debilidad mental, que la acercan peligrosamente, como en otras décadas no tan lejanas, a los fascismos más carcamales. Es que tienen unos crucifijos que se los pisan. Ahora resulta que la culpa es de los gays. Manda ostias y cálices de oro. No me extrañaría que en breve el Vaticano apostar por una conspiración homosexual y lesbiana para explicar la crucifixión de Jesús. El poder homosexual es alucinante, chic@s.

Bueno, que en definitiva, las chicas de la LLP se han alterado y no han logrado alcanzar el estado de presiesta por culpa de este maldito, pijo y mentiroso cardenal. Bertoni, recordad este nombre, que muchos ya conoceréis por sus gestos, palabras y frases célebres.

Así, en 2005 dijo
: "
ahora, cuando se destruye la definición de mujer, de hombre, de marido, de esposa... se confunde todo. Ya ven lo que pasa en España con José Luis Rodríguez Zapatero. Cada uno puede elegir su identidad. Es una desintegración del proyecto de matrimonio que Dios ha creado para la naturaleza humana y que a lo largo de la historia ha sido respetado”.


-A mí me joden la siesta, ¿por qué a ellos no les pasa nada digan lo que digan?- prregunta Wonder Woman.

11.4.10

Cara y cruz: un general retirado que es un peligro y un vídeo por los derechos homosexuales

También y gracias a nuestra corresponsal andorrana hemos conocido al general retirado de EEUU John Sheehan, que ha achacado la matanza de Srebrenica al hecho de que algunos de los soldados de una unidad holandesa que intervino eran gays. Y se queda tan ancho, el tío. Menos mal que está retirado. Este tipo es un peligro.




Para alegraros el día, la LLP os deja este vídeo de la campaña por los derechos de los homosexuales Give a Damn, una iniciativa impulsada desde internet contra la discriminación y respaldada por la organización True Colors de la cantante Cyndi Lauper.