Aquí os dejo una foto de Lizzy The Lezzy, que ha encontrado Wonder Woman, para relajar el ambiente de banderitas y politiqueos inútiles y de sabor nihilista. Tomad nota de este enlace y a disfrutar con los dibujos, entre ellos, la inconmensurable Lizzy the Lezzy (lamentablemente está solo en inglés, pero vale la pena echarle un vistado a las animaciones, en serio). http://www.logoonline.com/shows/alien_boot_camp/
Os dejo el enlace con la noticia que publica El País sobre las elecciones polacas. Buenas nuevas, porque los hermanitos Kaczynski han perdido y su aliado, la terrorífica y medievalista Liga de las Familias Polacas aclaremos, de las familias radicales y ultraconservadoras, de aquellas que aún cuelgan ajos en las puertas de sus pisos para ahuyentar a los vampiros y a las chicas vamp), ni siquiera entra en el parlamento.
También os dejo el enlace del artículo de Empar Moliner sobre los problemas de la ciudad de Cuzco para mantener su bandera, porque resulta que se parece demasiado a la de los gays (conste que ni a Virginia ni al resto de la LLP les parece correcto que Moliner hable de la bandera del arcoiris como de gays y nombre solo, otra vez, siempre igual, tíos. Tal vez, chicas, deberíamos buscar una bandera para las lesbianas).