15.3.07

A propósito de ser lesbiana y mujer

Me preguntan algunas fantásticas y virtuales comentaristas que si siendo lesbiana, no eres mujer, ¿qué eres?
Habría que preguntárselo a aquéllas y aquéllos que creen que si eres lesbiana jamás lograrás ser una mujer completa. que haberlos, haylos.
Ya, cosas extrañas suceden en nuestro mundo, pero mientras haya titulares como "Que no te peguen por ser gay es una suerte", que alguien no me considere mujer por ser lesbiana, pues mira, no me importa. Prefiero ser simplemente una lesbiana. Porque para ser mujer y pensar de esa manera...

Bueno, que me lío. Hoy os dejo la foto de una reunión sorprendente: Virginia Woolf, Wonderwoman y Lady Wecandoit, juntas en mi casa.
Me esforzaré por conve
ncerlas para hacerles una entrevista cuando acaben las jornadas que están llevando a cabo y de las que ni siquiera sé el tema.
Mientras tanto, os dejo que reflexionéis con el nuevo invento del papa Benedicto, una encíclica que recomienda el uso del latín en misa, recuerda a los divorciados que no pueden comulgar, insiste en anatemizar los matrimonios homosexuales y dice que la iglesia no dialoga, porque se trata de una cuestión de convencimiento. La fe ciega, ¿no? Tengamos fe en las lesbianas que sí son mujeres.