23.7.11

Ola de cerebros derretidos en Centroeuropa

Este es el arzobispo
de Munich. Dice que
somos "personas
fallidas y rotas".
Muy literario.












En julio la iglesia no se larga de vacaciones. Pero relajan sus costumbres y dicen más tonterías de las habituales. Se ha notado estos días en el centro de Eureopa, donde a falta de ola de calor, los arzobispos de Munich y de Viena han lanzado sendos discursos homófobos que, al menos a mí, me dejan helada. A otros les calentarán... los ánimos. No hace calor, pero a estos dos hombres se les ha derretido el cerebro. Si no no dirían lo que han dicho. 

El de Munich, que se llama Reinhard Marx, ha dicho que "los homosexuales son personas fallidas y rotas". Como si fuésemos Madelmans o Barbies de segunda mano. A mí si me dan a elegir, me quedo con la personalidad tipo Madelman sin una mano.Que mientras tenga las dos piernas y la cabeza sobre los hombros podré salir corriendo si la réplica oral no es suficiente para que estos seres humanos -ellos sí, real y divinamente, fallidos- me dejen en paz.

Este es el arzobpo de Viena.
Un poco el lado Oscuro, ¿no?
El de Viena, el arzobispo Christoph Schönborn, ha declarado que la iglesia católica no está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo porque la iglesia no puede estar en contra de algo que no existe. Según él, solo es matrimonio aquel que se celebra entre un hombre y una mujer. Vale, lo demás son tonterías o matrimonios entre personas rotas, que diría su amigo de Munich.