18.4.13

La conspiración homoabortista del obispo de Alcalá

Lo siento, lo siento.... otra vez el obispo de Alcalá, mírala, mírala... Este hombre no para. Está en plena campaña paranoica.
Ahora dice que el aborto es parte de una conspiración internacional para reducir la población drásticamente. Y yo sin enterarme. 
La iglesia tiene ojos en todas partes, así que ellos sabrán. Pero lo tienen mal: entre la conspiración homosexual (causante de todas las desgracias naturales habidas y por haber) y esta conspiración a base de abortos no me extrañaría que fueran los primeros en desaparecer. 
Tanta conspiración evoca a aquella tan nombrada en épocas oscuras, la conspiración judeomasónica transmutada ahora en conspiración homoabortista.

Yo diría que este hombre es un paranoico. Aparte de un ignorante, capaz de decir que el aborto mata más en África que el sida. Habla de la cultura de la muerte... Que hable de la iglesia entonces, y del VIH y de las víctimas de la intolerancia religiosa y social, como los homosexuales. Para los que algunos estados africanos, como Uganda, piden eso, la muerte. Siempre me ha sorprendido e indignado la obsesión de la iglesia por preservar a los nonatos y tan poco interés en preservar la vida -la vida buena filosóficamente hablando- de los vivos.
En fin... ya lo dejo, que este hombre es aburrido. Cualquier día lo veremos en 'Sálvame'. 















16.4.13

Rouco Varela da miedo

Rouco Varela es una mezcla de niña de 'El exorcista' y de Darth Vader pasado por el tamiz de (y que me perdone el artista de varietés madrileño) Paco Clavel. De la niña, porque su voz gutural y profunda como una caverna, asusta; de Darth Vader, porque tiene un lado muy oscuro, especialmente cuandio aparece adoctrinando a los miembros de la conferencia episcopal vestido todo él, corazón y alma también, de negro. De Paco Clavel... será por la pluma.

No diré nada más porque con lo que él mismo ha dicho, criticando al gobierno por su supuesta lentitud a la hora de acabar con el matrimonio gay y con el aborto,  queda retratado y alejado de cualquier sentimiento democrático. El suyo es el sentimiento de la apocalipsis. Estoy releyendo a Jeanette Winterson ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? y en un momento, la autira británica escribe: "La mayoría de los niños dejan algo para papá Noel cuando baja por la chimenea en Navidad. Yo hacía regalos a los cuatro jinetes del Apocalipsis". 
Pues bien, uno de ellos es, sin duda, Rouco "Darthvader" Varela.