20.12.11

Lisa sale del armario y menos mal que nos queda Portugal (by Ikea)

Por fin. ¡Lisa Simpson sale del armario! La segunda hija de Homer y Maggie Simpson parece haber mantenido más que una amistad con una chica de evidente pluma. 'Holidays of Future Passed' es el título del capítulo en el que la familia más amarilla de la historia de la tele se nos presenta dentro de 30 años.
 
Y no sólo con una mujer. En otra de las imágenes que repasan a través de fotos familiares la vida de los Simpson, Lisa aparece dando la mano a dos mujeres ante la mirada agobiada de su hermano. No es la primera vez que el clan de los Simpson se adentra en territorio lésbico: en el episodio 'There's something about marriage' episodio décimo de la décimosexta temporada), la tía Patty también salió del armario.


Y ahora que sabemos que Lisa Simpson ha tenido una aventura lésbica pero que acaba casándose con Milhouse, ahora que el PP está  dispuesto a recortar los derechos de las lesbianas y los gays, ahora yo os digo, como cantó un grupo tan gallego como Rajoy: Menos mal que nos queda Portugal.

Y si no me creéis, prestad atención a este vídeo de la nueva campaña de Ikea en el país vecino, el país del fado.