4.12.09

Un cura casa a un travesti por error

Nuestra corresponsal de Andorra nos manda una noticia genial para acabar la semana. Un toque de humor: "Un cura casa a un travesti por error".

¿Es o no es genial?Y más si añadimos el lugar del error: Pernambuco.
Las cosas de la vida. O, mejor: Los caminos del señor son inescrutables.
Porque mientras en Buenos Aires se cancelaba la boda gay de Álex y José María, en pernambuco José Ricardo y Rogelio (éste, travesti, de nombre Paloma), recibían el santo sacramento del matrimonio. Amén.
Así hasta me rehago católica.

Meredith Baxter sale del armario y Mauresmo se retira



A los 55 años. Más vale tarde que nunca, es cierto. Pero después de tres matrimonios y de haber tenido un lío con otra mujer, ¿no podía haber sumado dos más dos? Lo digo porque es una lástima que se haya perdido tantos años de lesbianismo practicante. Eso que nos gusta tanto.
En fin, estoy hablando de la actriz Meredith Baxter, famosa por su papel de madre de Michael J. Fox en la serie 'Enredos de familia'.

Durante una entrevista a la NBC, Baxter, que ahora tiene 62 años, salió del armario después de que el blog de Perez Hilton (el del enfrentamiento con nuestra 'adorada' y falsa y homófoba, Miss California) lanzase una serie de rumores acerca de su orientación sexual.
"Soy lesbiana y no me he dado cuenta de ello hasta un
a etapa tardía de mi vida", dijo sin trampa ni cartón.

Ah, por cierto, Baxter es madre de cinco hijos que, que se sepa, no son ni gays ni lesbianas. Lo digo por la maldita ecuación homófoba que apunta que de madre o madres lesbianas nacen hijos maricones o hijas bolleras.
Si hasta yo soy nacida de heterosexuales...

http://cornedbeefhash.files.wordpress.com/2008/01/aus08-amelie-mauresmo.jpg

En plan deportivo, la LLP se lamenta de la despedida de las pistas de Amelie Mauresmo, una de sus ídolos. La ex número 1 del tenis femenino (actual número 21) deja la raqueta a los 30 años, después de 25 a lo largo de los cuales ha conquistado todo lo que quería: ser número 1, un título de Grand Slam (en 1996 consiguió un Wimbledon y un Open de Australia) y la Copa Federación. Además, consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Y además, salió del armario en 1999, como hizo otra famosa tenista, Martina Navratilova. Solo dos j
ugadoras del circuito, Martina Hingis y Lindsay Davenport, mostrsron cierto rechazo. Hingis dijo que Mauresmo era "medio hombre" y Davenport, que "jugaba como un hombre". Qué manía. COmo si los hombres tuvieran la exclusiva de todo.
Lo curiosod el caso es que, a diferencia de sus maestras, Billie Jean King y Navratilova, Mauresmo no pedió el apoyo de sus patrocinadres: Nike, Dunlop, Babolat y Gaz France. Los tiempos cambian. Y el mercado de las lesbianas uede ser apuesta segura. ¿No?

A Mauresmo se le conocen dos novias: Sylvie Bourdon, propietaria de un club nocturno, de quien se separó en 2000, y Pascal Arribe, con quien estuvo dos años.

3.12.09

Chapeau por Hillary!



La LLP es admiradora de Hillary Clinton. Tal y como publica la web DosManzanas, la secretaria de Estado norteamericana, que se ha referido, con sutiles alusiones, al caso Uganda. La ex primera dama ha dicho que "la criminalización de la homosexualidad es incompatible con la lucha contra el sida".
"La declaración de Clinton ha seguido a unas opiniones de Eric Goosby, coordinador de Global Aids en EEUU, en las que afirmaba, en relación a Uganda, que su labor es ayudar a los pacientes y no decir a ningún gobierno cómo tiene que legislar, declaraciones que han molestado a muchos activistas en materia de VIH/sida, que consideran que el gobierno estadounidense está siendo tibio en sus críticas a Uganda a este respecto".

-El señor Goosby es un poco limitado- opina Virginia Woolf delante de un humeante té inglés.
-Sí, me da a mí que sí. ¿Cómo va a ocuparse de pacientes con sida que están condenados a muerte en las prisiones de Uganda? -le responde Mini Wonder Woman.
-Es una doble condena...

-Sí, la del virus y la de la política.

-¿Y Goosby no lo ve? Menos mal que está Hillary- insiste Woolf.

-Sí, chapeau por Hillary!

2.12.09

Novios sin boda en América Latina


Los novios sin boda: Alex Freyre y José María di Bello

Nuestra corresponsal andorrana también nos envía otra triste noticia, aparecida en la BBC: "A menos de 24 horas de realizarse lo que sería el primer matrimonio gay de América Latina, una jueza en Argentina suspendió provisoriamente la boda".

Y que sea una jueza...

El caso Uganda



No. No se nos ha olvidado. Ayer, 1 de diciembre fue el día mundial contra el sida. Pero es que la LLP estaba perpleja y realizando algunos movimientos diplomáticos, como la carta que ha escrito Arale Norimaki (foto), en Uganda.
Nuestra corresponsal en Andorra nos envió la triste y dura noticia de que en Uganda están planteándose aplicar la pena de muerte a los homosexuales seropositivos.

La ley antihomosexual de 2009 va a pasar por el parlamento ugandés en breve. De acuerdo con la Cláusula 2 de esa ley una persona condenada por mantener relaciones homosexuales puede ser encarcelada. Pero si eso persona, además, es seropositiva, el castigo (bajo un epígrafe en el que se lee "homosexualidad agravada"), es la pena de muerte.

-Yo, la pena de muerte, se la aplicaba a los que han hecho la ley- dice Rose The Riveter.
-No seas exagerada- puntualiza Virginia Woolf.
-No soy exagerada. Son ellos los radicales, exagerados, gilipollas, enfermos, asesinos, pervertidos radicales de mierda, animales, ignorantes...
-Y auténticos pecadores -remata Arale tras escribir la carta.- ¿Estos no deben arrepentirse en público? ¿Acaso no están en pecado mortal según la iglesia?
-Va, si es que todo está conectado.
-Sí, todos los hombres son iguales: aquí, en la iglesia y en Uganda- añade Arale con los ojos inyectados en sangre y en impotencia.
-Eso.
-Pues eso- dicen todas a la vez.

30.11.09

De Adam Lambert a series de lesbianas online

Para no desesperar y para estar un rato entretenidas, la LLP os deja los enlaces a dos series de lesbianas online españolas.


Adam Lambert en acción

Es una buena manera de olvidarse de las tonterías que han inundado estos días la prensa, como la noticia de que la ABC norteamericana vetó una entrevista al cantante Adam Lambert por haber besado, en la entrega de los American Music Awards, ante las cámaras, a un hombre. En cambio, la misma cadena no vetó una entrevista a Chris Brown, cantante y ex de Rihanna, acusado de maltrato a la artista. Conclusión: peor ser maricón que maltratador. Triste, pero cierto.
Lo mismo, vamos que lo de la iglesia y los diputados que han votado a favor de la ley del aborto: peor ser diputado demócrata que, por ejemplo, asesino, como Pinochet (Bono dixit). Los diputados, señor Rouco o señor Camino, hacen su trabajo y cobran por él, es decir, les pagmos para que lo hagan. Así que no metan sus crucifijos donde no les compete. Dedíquense a las cuestiones divinas, ¡por dios!

Bueno, a lo que iba, os dejo los links de 'Chica busca chica' y 'Apples'. Y a disfrutar un rato.