3.3.10

Cuando un cura abre la boca, se produce un terremoto

Hay una cosa muy clara: ser obispo, sacerdote u ocupar un cargo en la jerarquía de la iglesia católica te permite decir tonterías sin tener que pedir perdón, rectificar o callarte antes de acabar una frase.


Terremoto de San Francisco, 1906.
Se ve que dios ya estaba enfadado


Ahora es el arzobispo de León (México) el que se ha llenado la boca de tonterías: "Ante la violencia, el odio, la venganza y la muerte, ante las iniciativas de ley que afectan la base de la sociedad como es la familia, ante la inseguridad y el sufrimiento de tantas personas es bueno meditar los signos de los tiempos y preguntarnos con los terremotos, las lluvias, las inundaciones, ¿no nos estará hablando el señor?, ¿qué nos está diciendo con todo esto?”, dijo este individuo en una rueda de prensa aleccionando a los asistentes.

En fin, que el arzobispo sugiere que las leyes del matrimonio homosexual (que, oh, cielos, qué horror, que diría el cartoon Leoncio León, acaba de ser aprobado en México DF y sin duda va a minar los cimientos de la familia, de la sociedad y del mundo entero), entre otras causas, son culpables de las catástrofes naturales. ¿Tantos matrimonios homosexuales al año, tantos huracanes? O, ¿tantas aprobaciones de leyes en defensa de los homosexuales, representa un número idéntico de terremotos? ¿Es así como habla su dios? Me parece un poco integrista, ¿no? (Es que lo ponen a huevo).

Algo no cuadra: en Haití no hay ley de matrimonio homosexual. O, como explica la web Dosmanzanas.com, Chile acaba de elegir un presidente opuesto al matrimonio homosexual. ¿No será al revés? ¿No será que los conservadores atraen al mal tiempo?

Ay, ay, ay. Este arzobispo anda pelín despistado. Que aprenda geopolítica y luego que aplique la geología de la libertad a su propia vida. Y que, como siempre reclama la LLP, que NOS DEJEN EN PAZ.

Que ellos sí que son una catástrofe. Y cada vez que abren la boca provocan un terremoto de estupidez.

Amén.


PD. La LLP ha descubierto un blog que da miedo -por facha, claro- en el que se dice que dios sí castiga y anima a los creyentes verdaderos a entrar en la verdadera iglesia católica para no ser castigados "como los herejes". Después de una reunión, la LLP ha decidido que jamás publicará en este blog de Mara su dirección. Así sea.

1.3.10

L@s Chic@go Cubs


Laura Ricketts, presidenta abiertamente lesbiana
de los Chicago Cubs
. ¿Cuándo saldrá del armario el fútbol?

Aunque el mundo está muy mal y en Malawi la policía ha puesto en marcha una operación a gran escala para detener a homosexuales 'prominentes' (legisladores, sacerdotes, académicos...), y en España la jueza Alabau (la de Denia que paralizó bodas de homosexuales) haya sido eximida, por parte del Tribunal Supremo, de pagar una multa disciplinaria de 305 euros, aunque todo esto ocurra, la LLP ha enontrado una noticia genial.
Ellas, que visitaron el estadio de los míticos Cubs de Chicago, un equipo de béisbol histórico, y se fotografiaron a sus puertas y se compraron camisetas y otros cachivaches, han descubierto que desde hace unos días la nueva presidenta del club es una ilustre y reconocida lesbiana de Illinois, miembro de la organización Lambda Legal: Laura Ricketts.