24.11.10

Un must de la noche lésbica: Girls just wanna have fun



Nueva propuesta lésbica para la noche barcelonesa:

Insolit & Bollo and Butter se han lanzado a la piscina nocturna de Barcelona y han creado el divertimento 'Girls just wanna have fun'. La noche del 3 de diciembre, media hora antes de la hora de las brujas (para romper estereotipos, que no todas somos ni a todas nos gustan las dichosas y poco modernas brujas), The Ground Bar, junto al hotel Axel, se llenará de lesbianas en busca de diversión y no pararán hasta las 3 de la madrugada.

Dj Simone (80′s y House & electro Music) ambientará la sala y Skyy Vodzka propone el Cosmopolitan cocktail, el de 'Sexo en NY' y a partir de ahora, quién sabe, el de 'Sexo en BCN'.

Recuérdalo: se trata de un must de la noche para lesbianas.

“GIRLS JUST WANNA HAVE FUN” by Insolit & Bollo and Butter
Lugar: The Ground Bar (hotel Axel)
C/ Aribau, 33 (entrada Consell de Cent)
Barcelona

A l@s votantes de CiU

Quien todavía ande indecisa acerca de a quién votar en las elecciones catalanas del día 28-N, la LLP quiere informar del punto 377 del programa electoral de CiU (Convergència i Unió), que, paradójicamente dentro del apartado contra la discriminación por opción sexual, afirma: “Crearemos puntos de apoyo para familias con necesidades especiales de tipo psicológico y emocional, frente al la existencia del hecho gay en la unidad familiar”.

El hecho gay en la familia (el hecho lésbico, ya sabemos, es invisible e indetectable. ¡Soy la mujer invisible, nueva heroína de la LLP y yo sin saberlo!). Al margen del lenguaje, resulta increíble que propongan algo así. Daré sólo dos razones: primero, porque al hacerlo están reconociendo que para ellos (no sé si los de Convergència o los de Unió) el hecho homosexual es un problema, y segundo, ¿no sería mejor ayudar al gay, especialmente en el caso de que su familia tenga problemas con su elección?

En fin, que los y las votantes de CiU lo tengan en cuenta y voten a conciencia. Y sabiendo a quién votan.