13.10.11

Andrej Pejic, el tercer sexo llega a la moda

Por si os lo perdisteis, aquí os dejo el link de un interesante artículo del El País S Moda del sábado 8 de octubre sobre el top model Andrej Pejic, que reivindica y explota su androginia. ¿Estamos ante el tercer sexo? Leed, leed y sacad vuestras propias conclusiones.

10.10.11

Cultura Trans y broma macabra de Expogays



Recomendable dejarse caer por las jornadas sobre la despatologización trans. Del 20 al 23 de octubre. En el CCCB de Barcelona.

Y si esto es serio, la LLP ha descubierto otra noticia que no es seria, no señoras. Según Dosmanzanas.com, a Federico Jiménez Losantos, Expogays le han premiado con un galardón.  
“El Comité Organizador de Expogays ha basado su decisión teniendo muy presente que es usted una institución indiscutible en el mundo de las ondas, un periodista de talla cuyas opiniones no dejan indiferente a nadie y un reputado escritor y columnista que ha sabido mantener una línea de discurso coherente y honesta con su ideología a lo largo de de su dilatada trayectoria profesional, pese a quien le pese”, explica Expogays en el escrito que comunica a Jiménez Losantos. “El nombre de Federico Jiménez Losantos sienta cátedra para las nuevas generaciones de profesionales del periodismo que necesitan de referentes en el oficio”, llega a afirmar "como en una broma macabra", añade Virginia Woolf.