8.10.09

Presentación on the air

Quien quiera escuchar la presentación de 'Una aparición inesperada', puede acerlo clicando este enlace: http://inoutradio.es/

¡No hace falta precipitarse hacia el ratón, dejad vía libre, por favor, que hay para todas!

7.10.09

Fútbol, gays y musulmanes


El equipo del Paris Foot Gay

Grizzly Adams nos envía esta noticia aparecida en
El País del 4 de octubre:
"Un equipo que se define como de musulmanes practicantes, el Créteil Bébel, se negó este fin de semana a jugar contra otro creado hace seis años para combatir la homofobia en el fútbol, el París Foot Gay, y ahora podría ser expulsado del campeonato e incluso acusado en los tribunales".
Pues eso como mínimo, ¿no?
El equipo musulmán envió un e-mail al Foot Gay disculpándose ante su negativa a jugar el partido: "Lo sentimos pero por lo que respecta al nombre de su equipo y conforme a los principios del nuestro, que es un equipo de musulmanes practicantes, no podemos jugar contra ustedes, ya que nuestras convicciones son, de lejos, más importantes que un simple partido de fútbol. Una vez más, perdón por haber avisado tan tarde".

-Pues que no jueguen a fútbol si tienen tantas convicciones... -opina Rose the Riveter.
-Como decía Cruyff: 'Fútbol es ansí'- comenta Arale.
-Claro. Y otra frase: 'Fútbol es fútbol'. Y nada más. Ni política ni religión ni ostias... Pegar patadas a un balón. Y en pantalón corto. Y casi siempre son tíos...
-Ya ves. Y no se depilan...
-Pues que los otros equipos de fútbol que no se declaran musulmanes se nieguen a jugar con ellos por estar, por ejemplo, contra el terrorismo islamista. Prejuicios son prejuicios. ¿No?
-Eso.
-Te vale.