24.3.11

El ataque de los de Westboro contra Liz Taylor

La LLP denuncia una vez más a la iglesia de Westboro, conocida por su homofobia. Si en enero esta iglesia sin sentido culpó a los homosexuales del atentado de Arizona, en el que murieron seis personas y resultaron heridas otras treces, entre ellas la congresista demócrata Gabrielle Giffords, ahora la hija de su líder, una tal Maggie Phelps, ha convocado a sus seguidores a manifestarse durante el entierro de Elizabeth Taylor y a abuchear y repudiar su figura. Como unos integristas cualquiera, incapaces de respetar, como manda el cristianismo, a los muertos. "Deberíamos honrar más a los muertos y menos a los vivos", dice Virginia. 
A los de Westboro les molesta que Liz haya ayudado a los enfermos de Sida y se haya comprometida con su lucha por la igualdad. Porque los de Westboro creen que todos los conflictos del mundo son culpa de los homosexuales. Lo que siempre dice Rose the Riveter: 'Somos tan importantes que el destino del mundo está en nuestras manos'. Y se ríe. Claro. 
 
Como se ríe toda la LLP al darse cuenta del poder que tenemos y que nunca hemos utilizado. O a lo mejor es que desde los tiempos de Abraham hasta los de Bush, Blair, el Papa y Obama, pasando por Guillermo el Conquistador, Felipe II, Fu Manchú y Gengis Khan, Nietsche y Picasso, todos los generadores de guerras, arte, cultura, religión y poder, todos, sine xcepción, son homosexuales. Si no, la LLP no se explica que este colectivo sea el responsable de tantas y tantas cosas. 
-Para mí que el señor Phelps y su familia tienen un problema -dice la doctora Sira, la del Planeta de los Simios. 
-¿Cuál?
-Son ellos y los que piensan como ellos los responsables de los conflictos del mundo. Y lamentablemente no son homosexuales. Que si lo fueran habría menos conflictos y más silencio. Y, como ya dijimos, el primer grado de la sabiduría es saber callar.

Para entreteneros la LLP os deja el trailer original, de 1958, de 'La gata sobre el tejado de cinc' como homenaje a Liz Taylor. La de los ojos violetas (por un efecto del tecnicolor de 'Cleopatra').

22.3.11

La LLP se declara IPhoba porque IPhone acepta una aplicación homófoba sin 'nada que objetar'

Exodus International. La LLP os pider que este nombre no se os olvide. Ni tampoco que Apple (que es manzana en inglés y manzana en el idioma inquisidor de los católicos es el símbolo del pecado, algo que debería significar algo y ser reivindicado por esta compañía que tiene fama de moderna, iconoclasta y creativa) ha vuelto a aceptar una aplicación homófoba en su virtualidad, que no virtuosismo. 

  
Exodus, organización formada en su mayoría por 'ex gays' (si es que esta identidad es posible) que promueven la curación de la homosexualidad a través de terapias reparativas y de la oración, propone y Apple, a través de su tienda de ITunes, dispone y permite colgar una aplicación destinada a eso, curar la homosexualidad.

Primero: los de Exodus, lo sabemos, son ignorantes, intolerantes y antiguos. Y contra eso nada se puede hacer. Con ese nombre de etimología latina... Son siglos siendo así. Aunque, pensándolo bien, eso sí que merecería una gran aplicación para curarles. Imaginad el titular: “Intimus ha creado una aplicación para curar a ex gays a través de la ingesta de manzanas”. Por poner un ejemplo.

Pero Apple... A ver, Santa Apple, aunque sólo sea por una cuestión de márketing, ¿es que los gays y las lesbianas no utilizan Apple? ¿Acaso todos mis amigos gays no tienen una Iphone a la que adoran? ¿Creen que porque la aplicación tenga sesgos divinos va a ser invisible? Eso es de tontos. Por otro lado, que la aplicación pasara todos los controles con un 4+, que quiere decir sin nada que objetar, es preocupante. También deberíamos crear una aplicación para esto. Y otra para curar la homofobia. Esa, esa sí sería una aplicación inteligente. Y hasta me compraría una IPhone para poder tenerla. Y comería más manzanas que Eva. Y que Adán. Que seguro que él también aceptó alguna, que una manzana al día te mantiene sana. Y sano.

Podéis firmar en esta web, http://www.change.org/petitions/demand-that-apple-remove-ex-gay-iphone-app, para pedir a Apple que elimine esta aplicación. 

Por cierto que no es la primera vez que Apple cuelga una aplicación homófoba. en noviembre del año pasado permitió que un grupo cristiano colocara en su tienda virtual la llamada “Declaración de Manhattan”, un texto contra los derechos LGTB -incluido el matrimonio entre personas del mismo sexo- y cuyo objetivo era exterminar a los homosexuales. ¡Que les den manzanas!

Para acabar, las miembras de la LLP me dicen que están pensando en declararse IPhobas.