Vale. Miércoles 28 de febrero. De momento, sigo con el mismo trabajo (me he librado de la primera criba) pero si alguien sabe, conoce, supone o cree que puede saber de algún medio que necesiten colaboradoras tipo free-lance, en serio que no dude en decírmelo. Se lo agradeceré eternamente.En la foto, este jardín zen me recuerda las vueltas que da la vida y que, a pesar de ello, siempre he de tener presente una sola pregunta: ¿quién soy yo? Si eso lo tengo claro, probablemente lograré transformarme, no en simio, como el mi post anterior, sino en roca. En fin, será como decir "Be roca, my friend, be roca". O, más divertido: "Be lesbian, my friend, be lesbian".
Entre tanto os dejo con una buena noticia que aparece hoy en El País: "El Congreso rechaza la iniciativa para prohibir el matrimonio homosexual". Así que los 6.000 matrimonios homosexuales que se han celebrado hasta la fecha también, perdonad la comparación egocéntrica, se han librado como yo de la criba. El responsable de esta iniciativa absurda, represora y prohibitiva ha sido, claro, el Foro de la Familia, cuyo vicepresidente, de nombre Benigno Blanco, ha argumentado que esta ley de matrimonios homosexuales hace "daño a la familia".Pues será a la suya, porque la mía está encantada.
Por otro lado, leo en El País también una noticia que sí debería preocupar al Foro de la Familia y a los católicos de pro: "La diócesis católica de San Diego, en California (Estados Unidos) se ha declarado hoy en bancarrota, después de fracasar en las negociaciones para resolver más de un centenar de demandas por abusos sexuales presentadas contra sus clérigos. Se trata de la diócesis más grande de EE UU que se declara en quiebra.
Otra cosa: os recomiendo la revista Iguazú, un fantástico invento de más de diez años de Nuria Rita Sebastián, descubridora de blogs y de talentos. Os dejo su web, http://www.revistaiguazu.com
