
Todas sabemos de la importancia de las palabras. Y en esta era cibernética de alegatos continuos en internet –como este blog- la búsqueda de nuevos términos que ayuden a definir, congelar y cazar de manera exacta la realidad de cada un@ es una obsesión. Porque hay tantas realidad como escribientes.
La cuestión es que haciendo una inmersión en internet, la LLP ha descubierto varias palabras nuevas. Much@s debéis conocerlas ya, pero la LLP reconoce su falta de conocimiento al respecto y por eso quiere exponerlas aquí para ver qué os parecen.


Madonna y Angelina, ¿dos hasbians?
Hasbian: Mujer que ha sido lesbiana. Viene de ‘has been a lesbian’.

Dani Campbell, creadora
de la palabra futch.
Futch: Palabra que describe a alguien que no es ni femenina ni butch, sino una mezcla. Esta le gusta mucho a Rose the Riveter. Dani Campbell, una bombero lesbiana de Florida y ex concursante del programa de la MTV ‘Shot at love with Tila Tequila’, es la creadora de la palabra futch.
Gayelle: Palabra que significa gay y mujer. Esta tampoco está mal, es sofisticada y viene a sustituir a la palabra lesbiana. La propuesta viene de un movimiento internacional de la organización Sapphic Chic que tiene como objetivo cambiar la terminología aplicada a las mujeres homosexuales.
En fin empezar a introducir estas tres palabras en vuestras conversaciones, que os dará un toque de modernidad y vanguardismo que nunca viene mal. Yo, he de deciros, que me quedo con futch, que creo que es lo que soy. Eso, una futch.