14.9.07

Premio blog solidario

[blogsolidario.jpg]

No sé por qué, las gatas madrileñas (www.lasgatasmad.blogspot.com) me han concedido el premio Blog Solidario. Maravilloso. Muchas gracias de parte de Mara, Daniela y, a veces, Thais.

según las bases del premio, quienes lo reciben han de seguir estos pasos:
  • escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).


  • elegir un mínimo de 7 blogs que creas que han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos, y avisarlLinkes.


  • opcionalmente, exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


Nosotras tres (Mara, Daniela y, a veces Thais) se lo concedemos a:
http://www.vibroseis.blogspot.com,
Por la música.

Music from Heaven: http://www.fotolog.com/dmarti, por las historias cotidianas que nos cuentan las imágenes.

Blog de muñecos: http://fotolog.com/garuziarts, por la alegría y el color

Bees at Catskill: http://globalswarminghoneybees.blogspot.com, por enseñarnos a ser como las abejas

Café Lang: http://cafelang.blogspot.com, por el compromiso con el mondo lésbico desde Argentina.

Todas las bitácoras para ellas: http://www.faq-mac.com/bitacoras/todas, por ser un must de lñas bitácoras y de las mujeres.

Cosas de la Historia: http://cadacosasutiempo.blogspot.com, por poner al día la historia.

13.9.07

Los gemelos están aquí

Ójala lo que ha pasado con los gemelos polacos (os remito a este enlace de El periódico que me envió una amiga literaria, http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=
CAS&idnoticia_PK=440526&idseccio_PK=1006&h=070912)
ocurra también con los capitostes de la empresa que me ha absorbido. Después de tenernos varias semanas en ascuas, a causa de una lista negra que nos prometieron hacer pública hace días, después de insistir durante este periodo de tiempo con la espda de Damocles a cuestas que quien quisiera podía acogerse a las condiciones del despido improcedente, y de tenernos haciendo horas extras, ayer nos dieron los nombres. Yo no sé si esto es mobbing o, simplemente, ser un hijodeputa.
Pero ójala les ocurriera lo que les ha pasado a los polacos. Que pierdan la gracia de Dios y la de sus amiguitos influyentes.
Nada más. Lamento ser tan aburrida.
Que la fuerza os acompañe.