19.3.10

¡Qué viva el señor Pri de México!

http://www.dosmanzanas.com/wp-content/uploads/2010/03/logo-pri.bmp

Un diputado del partido mexicano más paradójico en lo que a siglas se se refiere, el Partido Revolucionario Institucional (digo yo que si es revolucionario lo de institucional sobra o viceversa), ha dicho que "los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños adoptados". Y se ha quedado tan ancho. Se ve que le asusta un montón que los homosexuales puedan casarse y tengan la opción de formar familias.
A mí me da la impresión de que esta tendencia a violar -no a hijos sino a mujeres- está muy acentuada en algunos estados del país, ¿no? O en ciudades como Ciudad Juárez, donde violan, asesinan y hacen desaparecer a las mujeres. ¿O me equivoco, señor PRI? Así que cambie el discurso y diga, que será más cierto cuantitativamente hablando (que parece que es eso lo único que les interesa al referirse a los homosexuales) que "los heterosexuales tienen la tendencia a violar niños y mujeres, adoptados o no".
¡Aprenda a expresarse bien, joder!

18.3.10

Virginia, Michelle y los británicos


Michelle, nuevo fichaje de la LLP,
conversa con Virginia Woolf.


-¿Por qué dos homosexuales van a pedir la adopción de un hijo a una agencia religiosa católica? -pregunta con tono crítico Virginia Woolf.
Está dolida, porque la Alta Corte de Justicia de Inglaterra ha dado la razón a una agencia de adopción católica que funciona como tal. Es decir como católica.
-¿No es contradictorio ir a esa agencia?
-El problema -reflexiona Michelle, que luce un vestido púrpura de debutante de lujo en la Liga de Lesbianas Planetarias- no es ese. El problema es que se permita que la ley legitimice organizaciones que se dedican a ofrecer servicios a personas de una orientación sexual determinada. Si existe esa ley, es mejor que, si eres homosexual, acudas a una agencia, por ejemplo, homosexual.
Virgnia se queda pensativa:
-Pero que no se quejen entonces de que todo lo hacemos por separado y de que somos los primeros en querer guetos y blablabla. Que si se miran un poco verán que son unos buenos maestros en estas lides.

15.3.10

Paradojas

El mundo está loco. Y lleno de paradojas.

Los curas cometen abusos sexuales contra menores, van a terapia pero no se les aplica la ley (¿son tan divinos como para quedar eximidos de ella?), luego la iglesia pretende restarle importancia diciendo que eso también ocurre en la sociedad y en las familias (¿su familia?, ¿esa del famoso 'foro de'?, ¿la única y perfecta?). Dice la noticia publicada en La Vanguardia del 14 de marzo:
"La Iglesia acepta la naturaleza muy grave del escándalo y la erosión moral que supone. Ha hecho acto de contrición y ha pedido perdón. Ahora bien, ha dejado también claro que la paidofilia es una lacra general en la sociedad, presente a menudo en el seno de las familias, que es injusto pues atribuir a la Iglesia católica una maldad singular. Otro de los puntos clave ha sido cerrar filas en torno al celibato sacerdotal. Sostienen que el celibato no guarda relación alguna con desequilibrios psicológicos que puedan empujar hacia los abusos a menores".
Reflexión: ¿En cuantas familias homosexuales se cometen abusos?

Los extremistas judíos le piden a la modelo Bar Rafaeli que no se case con Leo DiCaprio "porque éste no es judío y el enlace contribuiría a disolver la raza judía". ¿Cómo?
Reflexión: Este argumento suena a una ideología que justifica el exterminio y que se impuso en Alemania con la subida al poder en 1933 de un tal Hitler. ¿O no?

Por hoy es suficiente.