15.1.08

China; ¿sale del armario?


La LLP ha triunfado en otra de sus misiones más dificiles: en China. Os adjunto el enlace a la noticia que debería alegrarnos los corazones. A pesar del retraso...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080114/53427259025.html

14.1.08

KD LANG, NUEVO DISCO


La Liga de las Lesbianas Planetarias quiere compartir con vosotr@s esta fantástica y musical noticia, que les han enviado desde prensa la discográfica de KD Lang.










KD LANG, NUEVO DISCO


Kd Lang ha anunciado la publicación de un nuevo disco con Nonesuch para el próximo 29 de Enero.

El álbum se titula “Watershed” y es su primer disco con canciones nuevas desde “Invincible summer”, publicado en el 2000. Ha merecido la pena esperar, porque la cantautora canadiense vuelve con un puñado de grandes canciones en uno de los mejores trabajos de su amplia trayectoria. Cuando el 2008 empieza a dar sus primeros pasos, ya podemos asegurar que “Watershed” está destinado a convertirse en uno de los mejores discos del año.
El álbum contiene 11 canciones nuevas y por primera vez en su carrera, kd Lang ha decidido ocuparse personalmente de las tareas de producción. En contra de su filosofía habitual de montar un disco alrededor de un sonido concreto (el country de “Absolute torch” y “Twang”) o una idea particular (la elegancia de “Drag”), esta vez kd Lang se muestra mas personal y abierta que nunca. “El disco es una combinación de todo lo que he hecho en mis 25 años de carrera; hay un poco de jazz, un poco de country, algo del sonido de “Ingénue”, un toque brasileño. Representa la manera en que escucho música, como una batidora de sonidos, y creo que refleja todos los estilos que aparecen en mi catálogo”.