22.1.10

Cindy Mc Cain, la evolución de la especie: de republicana a defensora del matrimonio homosexual

Aplaudimos a Cindy McCain. Que ha posado en la campaña contra la proposición 8, que está en contra (todo es en contra) del matrimonio homosexual. Es extraño. No hay duda. Hasta los impulsores de la campaña reconocen su sorpresa.

Imagen de <span class=



Cindy McCain es como Barbie Superstar, vestida de primera dama. Rubia perfecta, antigua ‘cheerleader’ y licenciada en Bellas Artes, Cindy, de 54 años, está casada desde 1980 con McCain, de 72. Él ha sido su Ken particular, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Es madre de cuatro hijos: Meghan, de 24 años; John, de 22; James, de 20, y Bridgette, que la pareja adoptó en 1991. O mejor dicho, que ella adoptó sin consultar a su marido, más pendiente de lo que ocurría en el Congreso que de lo que pasaba en su casa.

No debería extrañar que la esposa del ex candidato republicano a la Casa Blanca apueste su energía en luchar a favor de una causa tan extraña en Estados Unidos como lo es la aprobación de los matrimonios homosexuales. La LLP lo dice porque conoce a esta mujer, que, a pesar de las apariencias, invierte su dinero y su energía en causas solidarias. Y es que su vida, también a pesar de las apariencias, ha pasado lo suyo.

Cindy se ha enfrentado sola a dos abortos y a un problema de adicción a las pastillas, que acabó superando mientras John estaba en Washington. En el 2000, colaboró con él en la campaña presidencial, sin éxito. También tomó las riendas de la empresa familiar de cervezas Hensley & Company (valorada en 100 millones de dólares) y empezó a cambiar su imagen. Se convirtió en la esposa republicana ideal, que ocupa su tiempo libre en tareas benéficas. En 2006, John le pidió otra vez que le apoyara en su camino a la Casa Blanca. La nueva Cindy aceptó. Adelgazó 15 kilos, aprendió a enfrentarse al público y a seducir con la mirada y el lenguaje corporal: su forma de cruzar las piernas y dar la mano son una promesa de bienestar. “Soy una mezcla de Nancy Reagan y Laura Bush”, dice.

Y ahora, en 2010, deja de lado las opiniones de su esposo, el mismo al que apoyó con vehemencia, y, posicionándose en contra del ex candidato, se lanza a la carretera con su hija Meghan, defensora a ultranza del matrimonio homosexual, para luchar contra la proposición 8. Cindy ha posado para la campaña NO H8, en la que miles de personas han sido fotografiadas en señal de protesta por la aprobación en referéndum de la famosa Proposición 8, la enmienda a la Constitución de California que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo.


19.1.10

El regreso de los Kaczinski


La bicefalia amenaza de nuevo en Polonia.


A estas alturas no debería extrañarnos que un viejo enemigo de la LLP vuelva al ataque. Porque por mucho que se empeñe todo el ejército de homófobos del universo planetario e interplanetario, no pueden con nosotr@s.

Me refiero a Lech Kaczinski, antiguo presidente de Polonia que, en estos momentos está en la oposición con su pretencioso partido, llamado Ley y Justicia. Como él y su hermano gemelo, el ex primer ministro Jaroslaw (a los malos los hacen de dos en dos), se aburren, se les ha ocurrido plantear una modificación de la Constitución polaca.

Según explica DosManzanas.com, en la nueva Constitución se prohibirá el aborto, la fecundación in vitro y el matrimonio entre personas del mismo sexo y consagrará la presencia del crucifijo en las aulas. AAAAMÉN. El texto modificaría además el reparto de poderes establecido en la actualidad, creando un régimen presidencialista que recortaría los poderes del Parlamento (¿no es esto un poco peligroso y hasta antidemocrático al menos en la Europa del siglo XXI?).
Para más inri, la nueva Constitución se abriría con una invocación explícita a Dios. “No se trata de convertir nuestro país en una teocracia, sino de referirnos a nuestras tradiciones”, ha justificado Jaroslaw.

Pues la LLP quiere plantear también una modificación de la Constitución para que el aborto sea legal, para que los matrimonios homosexuales se llamen matrimonios y no uniones o panopliare o calimafiorinamastoidante, y para que los menús de los restaurantes para trabajadores no cuesten más de 1 euro y para viajar siempre en primera clase. ¡No te jode!

La LLP también quiere dejar muy claro que no le extraña lo que hagan estos dos Kaczinski.
Por si no lo recordáis ya han protagonizado varias entradas en el blog de Mara. Aquí os dejo tres:

Polocos

Polonia contra Twinky-winky

Pride, Polonia y Blanes

18.1.10

El Desayuno por la Oración, una reunión de frikis

Tras el vómito que le causó Munilla a Virginia Woolf, la LLP ha cambiado la orientación de su periscopio y lo ha dirigido hacia Estados Unidos. Allí, el ya famoso Desayuno Nacional de Oración (increíble, pero cierto), al que asistirá Zapatero mal que le pese a Isabel San Sebastián, sigue despertando dudas, resquemores y suspicacias. Y es que entre los asistentes a este extraño y friki evento oracional está un tal David Bahati.



Supongo que a much@s no os sonará este nombre. Ahora bien, si os digo que es ugandés... Y si añado que es el promotor de una ley que, de ser aprobada, castigará las relaciones homosexuales con pena de muerte o cadena perpetua... ¿Cómo se os queda el cuerpo?


Esto es lo que nos descubre Dosmanzanas.com, que añade que "David Bahati es miembro de “The Family”, organización que estaría destinando grandes cantidades de dinero a promover la agenda ultraconservadora en el continente africano (antiaborto, antigay y a favor de la abstinencia como forma de combatir el sida)".

Casi nada. Ya véis. Como para ir el día 4 de febrero a este desayuno con rezos, que no con diamantes, y montar uno alternativo con crepes lésbicos, tostadas al arcoiris de mantequilla, gaylletas y tés de todos los colores, sabores, tipos de familias, idiomas y tendencias.


Y si giran el periscopio hacia China, pues también se lucen los chinos. Que el otro día prohibieron la elección de Mr. Gay. Y yo que pensaba que el nombre de Shangay era un homenaje a su infinita tolerancia... Y parece que es una palabra de origen francés: Sans gay, es decir, sin gays a la vista. Snif.