11.2.12

Factor queer en la mítica revista 'Sur'

La LLP ha descubierto este artículo, excelente y delicioso, sobre el factor queer en la revista Sur, legendaria publicación argentina creada por Victoria Ocampo en 1931.
Menos mal que en una semana tan convulsa como la que cerramos, con Uganda queriendo desenterrar la pena de muerte para los homosexuales, y con el pesado de Richard Cohen mintiendo acerca de curar la homosexualidad, y con la iglesia contenta ante las dudas que en el PP despierta el matrimonio homosexual, tenemos oasis como la derogación de la Prop 8 de California y la aprobación del matrimonio gay en el estado de Washington. Y como guinda a este pastelito semanal, este artículo que nos recuerda y les recuerda a los integristas desinformados y adoctrinantes (palabra muy de moda entre los adoradores del PP) que los homosexuales y las lesbianas existimos hace rato. Y que siempre hemos intentado ser creativos,listillos y espabilados. Si no, no se explica que hayamos sobrevivido a sus purgas, a sus leyes, sus reconversiones, hogueras e inquisiciones a lo largo de los siglos y los siglos. Amén.

9.2.12

Más salvajadas: Intereconomía anima los flujos interestinales y absurdos

La sonrisa de Richard... en fin... patético
Otra salvajada, esta vez más cerca, en Intereconomía, han entrevistado a un conocido de la LLP, Richard Cohen, el autor del libro 'Comprender y sanar la homosexualidad'. Comprender y sanar la estupidez humana, éste sí sería un buen libro y una buena acción. Pero los integristas de turno no están por la labor. Es más fácil inflar el globo de la ignorancia que enseñar cierto grado de tolerancia. Con rima y todo. Se puede decir más alto, pero no más claro.