6.2.09

Victoria tiene un gay dentro


















Vict
oria Beckham: "Dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera"

Después de leer este titular la LLP quiere hacer una pregunta: ¿Está Victoria embarazada? ¿O es la teniente Ripley de 'Alien'?


Balcón mensaje


La LLP encontró este balcón okupa con un mensaje de lo más queer:
"Ni hombre. Ni mujer. Quiero ser yo.
Destruye tu género. Libera tu mente".

4.2.09

Oscar es lesbiana


Coincidien
do con los Oscar (la ceremonia es el 22 de febrero), la LLP quiere reivindicar una lista de supuestas lesbianas (bueno, Jodie ha salido del armario, es cierto) famosas que han sido nominadas y, en ocasiones, ganadoras de este galardón:


1929-1930 Greta Garbo, nominada por "Anna Christie" y "Romance".

1930-1931 Mar
lene Dietrich, nominada por "Morocco".

1931-193
2 Lynn Fontanne, nominada por "The Guardsman".
1937 Greta Garbo, nominada por "Camille".
1939 Greta Garbo, nominada por "Ninotchka".
1988 Jodie Foster, ganó por "Acusados".
1991 Jodie F
oster, ganó por "El silencio de los corderos".
1994 Jodie Fos
ter, nominada por "Nell".

2.2.09

Una presidenta lesbiana

La LLP quiere hacerse eco de una buena noticia que ya debéis conocer. Que Islandia tiene como presidenta a una lesbiana absolutamente fuera el armario
-Claro que las condiciones en que ha asumido el cargo... con un país hundido y el Gobierno dimitido en pleno- señala, muy aguda, Wecandoit mientras se coloca bien el pañuelo.
-Bueno, de todos modos es un avance. los tiempos están cambiando. Un presidente de EE UU negro y una presidenta islandesa lesbiana. Sólo falta un Papa gay- dice Wonder Woman.
-Me quedo con eso - interviene Virginia.

Una mujer contra la crisis
GEMM
A SAURA - Barcelona - 30/01/2009

"La condición sexual de un político aquí ya no es un tema de debate", dicen desde la asociación de gais ¿Lesbiana? ¿Y qué? Es la respuesta unánime de los islandeses al ser preguntados por la condición sexual de su futura primera ministra: Johanna Sigurdardottir, 66 años, socialdemócrata, titular de Asuntos Sociales, diputada desde 1978... y casada con otra mujer desde el 2002. Tras la dimisión, el lunes, del gobierno, responsabilizado de la crisis financiera que asola Islandia, Sigurdardottir está a punto de tomar las riendas de un país a la deriva (desplome de la corona, paro galopante, contracción económica del 10%...) al frente de un gobierno minoritario de coalición entre el Partido Socialdemócrata e Izquierda Verde. Será la primera mujer jefa de gobierno en Islandia. También la primera abiertamente homosexual... en el planeta. No es la primera vez que Islandia es pionera. Ya en 1980 eligió presidenta a Vigdis Finnbogadottir, una divorciada y madre soltera. Las islandesas tienen derecho a voto desde 1915 y el 90% trabaja (el objetivo de la UE es alcanzar el 60%). Hoy la condición sexual de Sigurdardottir ocupa titulares en todas partes, menos en la isla. "Hace diez años esto hubiera tenido más significado político, dice Frosti Jonsson, presidente de la asociación de gais, lesbianas y transexuales de Islandia, en una conversación telefónica con este diario-.Aquí la condición sexual de los políticos ya no es un tema de debate. Preocupa más su cualificación, su capacidad para hacer bien su trabajo".

¿Bonita la noticia, no?