12.2.10

Tania G



Como ya anunció este blog, Tania G ha sacado su primer disco, 'El cubo de purpurina rosa'. Ahora, La Vanguardia publica una entrevista con la artista, que asegura que le encantaría ser un icono de la homosexualidad. Interesante Tania G.

11.2.10

Portia de Rossi, Primera Dama del matrimonio homosexual

La LLP quiere animar y le encantaría fichar a Portia de Rossi, la esposa de Ellen DeGeneres. Portia se ha convertido en una auténtica primera dama de la lucha por el matrimonio homosexual. No os perdáis la portada de The Advocate, con esta espléndida mujer, mordiendo sugerentemente un collar de perlas.

1036 COVER x300 | ADVOCATE.COM

En una extensa entrevista, De Rossi, que se casó con Ellen en 2008, después de cuatro años de noviazgo, habla de sus problemas de bulimia, de su vida antes de salir del armario, de su vegetarianismo y sus platos de pasta los sábados; del libro que publicará en otoño, que "no es ni de autoayuda ni unas memorias" aunque es autobiográfico; de sus papeles en 'Ally MCBeal' y en 'Nip/Tuck' y de sus autores preferidos, Jonathan Safran Foer y Sylvia Plath. Chapeau por Portia!

9.2.10

El suculento regreso de Sarah Palin


Sarah Palin y su chuleta en la mano izquierda.

La LLP está contenta. La noticia de que los ultra radicales de Estados Unidos, los del Tea Party (que aún no sé si es fiesta del té o partido del té o los de la tea ardiente, que es otra cosa muy en plan Kukuxklan), han elegido a Sarah Palin. Además, no nos engañemos, la Palin da mucho, pero que mucho de sí.

Nada más empezar en su nueva carrera política, Sarah dio muestras de tener muchos recursos, como una chuleta en su mano izquierda. Es como si dijera: eh, yo no soy la costilla de Adán, pero tengo su chuleta inspiradora. O algo así.



En fin, que la señora Palin ni siquiera sabe copiar bien. Seguro que en el cole la echaron más de una vez de un examen y por eso sus conocimientos son tan breves.

La LLP también ha encontrado este enlace del Huffington Post, con más chuleteo de la Palin: http://www.huffingtonpost.com/stefan-sirucek/did-palin-use-crib-notes_b_452458.html

-Deberíamos hacer un grupo en Facebook para enviar a Urano a Benedicto y a Sarah. Los dos en la misma nave espacial -propone Twinky Winky.
como líder ha alegrado a la Liga porque, así, por fin, dejará de limitarse al eterno maligno del Vaticano y podrá diversificar sus objetivos y hacerlos más amenos.