26.10.11

Lamentable: la película lésica de Longoria censurada

 

La "censura" impide el estreno de una película lésbica de Eva Longoria

El Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona retira la cinta de la actriz norteamericana porque la distribuidora quiere exhibirla "con escenas borradas"

J. FOGUET - Barcelona - 24/10/2011
Censura en pleno año 2011. El Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona ha decidido retirar de su cartel la película estadounidense Without Men de la directora Gabriela Tagliavini, protagonizada por Eva Longoria y que iba inaugurar la XI edición del certamen barcelonés. ¿Por qué? Pues, según el director del festival Xavier-Daniel, porque la distribuidora de la cinta, Tayrona, ha enviado la película Without men, que protagoniza Eva Longoria "con escenas borradas". Xavier-Daniel dice sentirse "totalmente indignado" porque "es la primera vez que nos pasa" y que una vez se eliminan las escenas de sexo "no se entiende nada de la peli".
La historia que explica Tagliavini es la de un pueblo de mujeres que se queda sin hombres cuando estos se enrolan en la guerrilla. Con esta situación se establecen nuevas dinámicas en el pueblo, así como entre las protagonistas. La cinta Without mentiene en su reparto de la película figuran también Christian Slater, Maria Conchita Alonso y Kate del Castillo.
La organización del festival ha informado de que ha sustituido la película de Tagliavini, que califica de "alegato pro-lesbianismo", por otra cinta lésbica, Bumblefuck, USA, de Aaron Douglas Johnston, que servirá de pórtico del certamen el próximo día 28 en la Filmoteca de Cataluña.

24.10.11

Terapia reparativa para Duran y para la Iglesia

Duran i Lleida

El portavoz episcopal
Junio de 2010: Duran i Lleida defiende a los psiquiatras que ‘curan’ a homosexuales.

Octubre de 2011, a un mes de las elecciones: Duran i Lleida insiste en los tratamientos contra la homosexualidad. Y lo hace en la revista ‘Vanity Fair’. El político catalán está obsesionado con la homosexualidad e insiste en considerarla una enfermedad curable, a decir de sus palabras.

Ya antes del verano de este mismo año, el político criticó al lobby homosexual utilizando la frase: “Como si el estado normal de la especie humana fuese la homosexualidad”. Y defendió que puede ofrecerse asistencia psicológica a las personas que “salen del armario”.

No, señor Duran i Lleida, las que salen del armario no necesitan asistencia psicológica, las que opinan como usted, creyendo que nadie nunca jamás debería salir del arrmario, esas sí que necesitan terapia psicológica. Y humana también.

Lo mismo que nuestra querida cúpula, que no cópula, eclesiástica. Que pide el voto, sin vergüenza, para los partidos que ‘no son del divorcio ni del aborto’. Y se quedan tan anchos, ellos, que han sido incapaces de hacer acto de contricción o de humildad y avergonzarse por su evidente carrera de pedofilia y abusos por todo lo largo y ancho de este mundo. Doble moral. Sí señor. Pidan el voto para la derecha a ultranza que así tendrán aliados para seguir escondiendo sus actos impuros que, al parecer, no necesitan terapias reparativas. No.
Claro que algunos medios tachan este tipo de voto represor de ‘voto responsable’.

Pues la LLP, Liga de Lesbianas Planetarias, pide el voto para los partidos que apoyan la ley del aborto (eh, que sólo aborta quien lo necesite, quien quiera y a quien su conciencia se lo permita), la ley del divorcio (eh, que sólo se divorcian los que quieren) y la ley de matrimonio homosexual (eh, que sólo se casan los que quieren). Ah, y también a aquellos grupos que propongan dejar de sufragan a la Iglesia. Que la Iglesia, si no me equivoco, es divina. Y no terrenal. Y, además, ya tienen un Estado propio (son unos independentistas de pro) con banca propia incluida amén de unos bienes inmuebles que ya quisieran para sí muchos países.