29.3.12

Tomboy, la película

No sé si llegará aquí esta película. Mientras las fuerzas del espacio se unen para lograrlo, os dejo el trailer de 'Tomboy'. Un aperitivo primaveral. Delicious!

Artículo en La Independent sobre Desconocidas & Fascinantes

Artículo en La Independent sobre el programa de Inoutradio Desconocidas & Fascinantes, ganador de uno de los premios Podcast europeos. Hay que leerlo. Virginia Garzón entrevistó a Isabel Franc y a Thais Morales, responsables de esta arqueología lésbica, que se convertirá en libro con la ayuda de un montón de colaboradoras en 2013. 

28.3.12

Un país de sizzlas y gallardones



En un país en el que sigue contratándose para que actúe al cantante homófobo Sizzla, del que Mara ya habló en 2009, no es extraño que el ministro de Justicia diga cosas como que "la maternidad libre hace a las mujeres auténticamente mujeres". Entonces, ¿yo qué soy?, me pregunto mirándome al espejo sin maternidad pero con cuerpo de mujer. 


Yo pregunto, ¿y la maternidad obligada, la que usted quiere imponer, también hace a las mujeres auténticamente mujeres? ¿O simplemente las hace más desgraciadas a ellas y a sus hijos?