9.7.10

El demonio está detrás nuestro, ¿lo sabiáis?

Seguimos para bingo. La LLP flipa con la credulidad de la iglesia. En este caso la argentina, ya que Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, insiste en que el mismo satanás está detrás del proyecto de ley de matrimonio homosexual en una carta abierta que ha escrito días antes de que los senadores argentinos deban votar este proyecto de ley , que ya ha sido aprobado por la Cámara de Diputados.

http://www.lapoliticaonline.com/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/3347.jpg

“No se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”, escribe Bergoglio, que, en plan radical, ya se retrató cuando se puso al frente de una marcha contra el matrimonio homosexual.


Por si fuera poco y en un arranque de patriotismo, dice: “La patria necesita en estos momentos de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la verdad en medio de las tinieblas del error; que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley”.

5.7.10

Wonder Woman cambia de ropa

Todo cambia. Esta sentencia se hace cierta en el caso de Wonder Woman, que deja para siempre en su guardarropa su falda y su body de barras y estrellas y lo cambia por un nuevo diseño de súper heroína.



A ver qué os parece.