9.9.11

Anuncio lésbico

Aparte de Italia, hay otros mundos. Afortunadamente. En Estados Unidos una marca de lubricantes ha lanzado el primer anuncio lésbico de la TV en EE UU.
Aquí os lo dejo, para que paséis un buen rato.

Italia, suma y sigue

No nos movemos de Italia, porque el diario 'Público' incluye hoy la noticia de que la televisión pública de ese país ha censurado las imágenes de una boda gay en una serie alemana. 

Para evitar polémica, argumentan los responsables. Pues mal la han evitado. Ni que sea sólo por su incapacidad para lograr sus objetivos deberían dimitir. 

8.9.11

El putado italiano

A la LLP se le ha atragantado el café esta mañana. Si hace dos días, leía en el libro ‘A desired past: a short history of same-sex love in America’ (Leila J. Rupp) que a los gays se les culpaba en los años 50 de la plaga comunista (como ahora lo hacen con los huracanes y los terremotos), esta mañana, con su Nespresso humeante y cremoso augurando un buen día, todo se ha venido abajo: en Italia, el diputado Giancarlo Lehner, del gubernamental Pueblo de la Libertad, ha declarado en una web (Giornalettismo.com) que la homosexualidad es la expresión de un desequilibrio crónico causado, en la mayoría de los casos, por abusos en la infancia. Cuando el periodista le hace notar que “muchos piensan que la homosexualidad es algo natural”, contesta: “·Sí, claro, también el canibalismo es fruto de un impulso natural. La cuestión no es la naturalidad, sino el comportamiento ‘contra natura’”. Y se queda tan ancho (y ancho lo es el diputado).
Por si fuera poco, este sátiro, partidario de nuestra enemiga Michelle Bachmann, muestra en la entrevista su “simpatía” por el lesbianismo. Y es en este punto cuando varias miembros de la LLP se han atragantado hasta la extenuación.
-¡Qué asco!

Es lo único que la LLP puede decir.