10.7.09

Vacaciones






La LLP se va de vacaciones hasta agosto!!!
(Pero desde su lugar de descanso seguirá luchando contra los desaprensivos)

PD. Lectura de verano recomendada tendenciosamente por Arale: 'Una aparición inesperada'. Editorial Egalés.

6.7.09

Y dos más...

Dos monumentos más a la ignorancia y a la manipulación. Habrá que escribirles cositas, ¿no?



Quejas heteros contra el Orgullo

La LLP ha recibido de parte de Grizzly Adams, un observador nato, el siguiente spot de una emisora llamada Intereconomía, un ejemplo más de lo terrible que puede llegar a ser todo. Y es que no entiendo que a los heteros (a algunos) les cueste tanto aceptar una celebración como el día del Orgullo. Dicen que a ver si ellos están todo el día diciendo que son heteros y reivindicándose...

Yo les digo (en plan parábola) que sí, que en todos y cada uno de sus gestos diarios, cuando se depiertan, desayunan, cgen el metro o el bus, dejan a los niños en el cole, fuman y dejan de fumar, vuelven a desayunar, hablan, trabajan y comentan las cosas de la vida y de los diarios, cuando almuerzan, cenan, duermen, celebran sus cumpleaños y ven la tele, siempre están haciendo apología de la heterosexualidad como única situación normal y correcta en nuestras vidas.


Por eso seguimos necesitando un día, al menos uno, dedicado al Orgullo lesbiano y gay.
A ver si no aguantan también las manifestaciones del foro de la familia, los destrozos de las hordas futboleras y otras exhibiciones públicas considerándolas normales. Y hasta simpáticas. Qué gracia. Je, je.